Compartir en
28/07/21

Nuevas conexiones desde el aeropuerto de Granada

La pandemia ha trastocado por completo los planes de todo el mundo, literalmente, todo el globo terráqueo, esto ha hecho que sectores como el de los transportes, concretamente, los vuelos, se haya visto muy perjudicados. Ahora, más de un año después del confinamiento, parece que las cosas vuelven a la normalidad poco a poco y por ello los aeropuertos vuelven a programar vuelos y a conseguir nuevas conexiones.

Eso mismo está ocurriendo en el Aeropuerto Federico García Lorca de Granada -Jaén, que, tras un año muy limitado, comienza a resurgir como punto indispensable para los granadinos que vuelven a volar.

A nivel nacional, el aeropuerto granadino ya conecta con Mallorca, Menorca (Baleares), Gran Canaria, Tenerife (Canarias) y Barcelona.
Además, en estos momentos que parece que la crisis del COVID empieza a remitir, se ha reactivado el flujo de vuelos y se está negociando con nuevas compañías aéreas, como Air Arabia, Nordica, Vueling y Volotea, para que puedan establecer nuevas rutas desde la ciudad, que podrían conectar Granada con países como Marruecos, Finlandia, Polonia o Suecia.

Por supuesto, vayas a donde vayas, puedes contar con nuestro Parking del Aeropuerto de Grupo Cariño. Ubicado junto al aeropuerto (situado a menos de un minuto) queremos cuidar y proteger tu vehículo durante viajes de media o larga duración con avión.

El Parking Granada Airport Cariño, vigilado las 24 horas del día, dispone de un servicio de bus de cortesía gratuito de ida y vuelta de forma ininterrumpida desde las seis de la mañana y que se adapta a la hora que necesite el cliente para coger su vuelo correctamente. Además, utilizando los servicios de nuestro parking se ahorra hasta un 60% al día con respecto al parking del aeropuerto.

Abrir chat