Compartir en
18/01/16

¡No llegues tarde! Coge tu vuelo a tiempo gracias a Grupo Cariño

¿Alguna vez has sufrido la angustia de saber que llegabas tarde para coger un avión, un tren o cualquier otro medio de transporte público? Los imprevistos pueden surgirle a cualquier persona, pero poniendo medios oportunos para que estos no se manifiesten con tanta probabilidad nos aseguramos de llegar a tiempo a nuestra cita con la puerta de embarque de nuestro avión o medio de transporte, por ejemplo el traslado con nuestro propio coche al aeropuerto.

En Granada las conexiones al aeropuerto suelen ser fluidas, pero cuando hemos estado tanto tiempo planeando unas vacaciones o nos urge llegar a tiempo a nuestro avión porque nuestro vuelo nos trasladará a una cita de negocios, no queremos que nada falle. En esas ocasiones se recomienda desplazarse al aeropuerto con el coche de uno mismo, pero y después ¿qué hacemos con el coche?

Parking aeropuerto

Una de las mejores opciones es la que ofrece Grupo Cariño con su parking cercano al aeropuerto de Granada, ofreciendo precios competitivos de hasta un 60% de ahorro respecto de otros parkings y el mejor servicio de almacenamiento de coches. No dude que la seguridad primará en el parking de Grupo Cariño gracias a nuestra vigilancia durante las 24 horas del día.

Confiar en el parking de Grupo Cariño, es confiar en una empresa con experiencia reconocida, donde cada detalle cuenta. Tanto es así que para el traslado de nuestros clientes del propio parking al aeropuerto, le ofrecemos la posibilidad de trasladarse en autobús, si por ejemplo viajase con mucho equipaje o este fuese pesado.

Nos ponemos a su entera disposición para facilitarle la llegada al aeropuerto en hora, no tendrá que preocuparse de las colas y esperas en el control de seguridad, porque con el servicio de parking de Grupo Cariño en el aeropuerto de Jaén Granada llegará con tiempo suficiente para realizar sus gestiones en la terminal sin prisa ninguna. En Grupo Cariño trabajamos por y para la comodidad de quienes solicitan nuestros servicios, confíe en nosotros también para sus viajes en avión.

Abrir chat