Compartir en
18/07/16

¿Necesitas transportar tu vehículo?

Las razones por las que gran número de personas necesitan transportar su vehículo desde un punto a otro dentro de la geografía de su país son muy variadas, pero en ocasiones esas razones son distintas cuando se decide transportar un coche particular hasta una localización fuera de nuestras fronteras, en este caso el poder confiar en de manera total en quien transportará nuestro vehículo puede resultar clave a la hora de contratar un servicio determinado u otro.

Quizás estés pensando en mudarte a otro país y necesites contar con tu vehículo en tu nuevo lugar de residencia, o quizás simplemente quieras hacer unas vacaciones largas por algún país de la geografía europea y te gustaría contar durante ese tiempo con tu vehículo personal o incluso has vendido tu vehículo a un comprador en el extranjero y te estés planteando cómo enviarlo de la manera más cómoda y segura. Grupo Cariño tiene la solución a tus problemas porque ofrecemos un servicio de calidad siendo una de las empresas de mayor experiencia de toda la provincia de Granada.

TRANSPORTE-DE-VEHÍCULOS-alemania

Desde el primer momento en el que nuestros clientes depositan sus vehículos en nuestras manos pueden confiar en que ese vehículo llegará a su destino en perfectas condiciones, puesto que nuestros profesionales del transporte en carretera conocen los pormenores de cualquier tipo de traslado. Además, gracias a su experiencia y cualificación no tendrán ningún tipo de problema a la hora de pasar por cualquier tipo de control o aduana ya que desde el primer momento se tendrá preparada por ejemplo, toda la documentación necesaria.

En este sentido, Grupo Cariño, cuenta con rutas por toda Europa. Algunos de los países donde regularmente hacemos entregas son Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Portugal, etc. Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso ya que además te ofrecemos un servicio tan completo que podrás conocer en todo momento dónde se encuentra localizado tu vehículo gracias a nuestro servicio localizador GPS o incluso podrás contar con un servicio de puerta a puerta y con tiempo estimado de entrega. Confiar tu vehículo a Grupo Cariño será todo un acierto.

Abrir chat
Powered by