Compartir en
20/04/16

¿Necesitas transportar tu vehículo clásico?

Algunos de nosotros tenemos la suerte de disponer de un vehículo clásico entre nuestros tesoros más preciados. Ya sea porque lo hemos adquirido o ya sea porque los hemos heredado, lo cierto es que los vehículos clásicos se merecen los mejores cuidados. Como sabéis, en ocasiones es complicado programar su transporte, porque sus características no nos permitan recorrer largas distancias con ellos, aún así siempre hay una solución gracias a las empresas de transportes de vehículos.

En Grupo Cariño sabemos la responsabilidad que entraña que una persona haya confiado en ti para transportar algo tan preciado como es un vehículo antiguo. La experiencia de Grupo Cariño avala nuestras capacidades a la hora de realizar el transporte de un vehículo clásico, ofrecemos todas las garantías y reforzamos la confianza que nuestros clientes muestran en nosotros ofreciendo un servicio a medida de sus necesidades.

Transporte vehículos clásicos

Cuando queremos transportar un vehículo clásico necesitamos que la empresa que se encargará de ello sea totalmente flexible y adaptable a las características de nuestro vehículo y por tanto a nuestras necesidades. Si por algo se caracterizan los vehículos clásicos es por ser especiales en sí mismos, suelen ser coches que no cumplen los estándares normales, sino que debido a su antigüedad puedan ser más delicados en ciertos aspectos. Informar sobre cualquier aspecto que consideres relevante al respecto puede ayudar en gran medida a los profesionales que se encargarán de su traslado, ya que podrán tener especial cuidado en aquellas partes que tu indiques como cruciales.

Los coleccionistas no suelen confiar en cualquier empresa de transportes, siempre buscan la que más garantías ofrece, pero también aquellas que más experiencia tienen en el sector. Grupo Cariño se posiciona a la cabeza de las empresas con más experiencia en el transporte de vehículos de toda la provincia de Granada, además nuestros servicios son tan especializados que procuramos adaptarnos a cualquier inconveniencia o problema que pueda surgir. Nuestro consejo, simplemente consúltanos a través de nuestro teléfono de contacto, podremos orientarte pero además estaremos encantados de poder resolverle cualquier duda que tenga sobre el posible transporte de su vehículo clásico.

Abrir chat