muebles pesados mudanzas
Compartir en
19/01/18

Muebles pesados en las mudanzas

 

Los muebles pesados en las mudanzas son una complicación más en todos los traslados de los enseres de un hogar a otro. Para una empresa de mudanzas en Granada como Grupo Cariño, el traslado de este tipo de muebles grandes y pesados no entraña ningún misterio, por lo que, hoy queremos daros una serie de consejos para que vosotros podáis hacer vuestra mudanza perfecta de una sola vez.

CONSEJOS PARA RECONOCER Y MOVER MUEBLES

¿Cuáles son los muebles pesados más típicos en las mudanzas?

La experiencia nos dice que hay tres muebles pesados muy típicos en las mudanzas y que luego más adelante son los que pueden complicar el traslado al completo de nuestros enseres. Encontramos, pianos, armarios grandes y antiguos y arcones. Como podemos imaginar todos tienen sus características propias que harán que durante la mudanza nos tengamos que devanar la cabeza para saber cómo podríamos trasladar nuestros muebles.

¿Cómo afrontar el traslado de muebles pesados en las mudanzas?

Primeramente, debemos analizar cómo es el mueble pesado en cuestión y cómo es nuestra casa. Si vivimos en un piso y tenemos que transportar ese mueble escaleras abajo, podemos tener un problema, pero si vivimos en una casa y podemos disponer de todos los recursos para sacar el mueble todo será mucho más sencillo.

Una de las opciones que se suele plantear cuando los muebles están en pisos altos es sacarlos por la ventana. De esta manera, si la casa es nuestra no tendremos que pedir permisos a la comunidad, pero sí que tenemos que tener en cuenta que los camiones de mudanzas pueden entorpecer el paso en la calle y se deberán pedir permisos adicionales al ayuntamiento en cuestión.

Una opción muy recomendable en estos casos es contar con profesionales de las mudanzas porque ellos podrán en todo momento encargarse de todos los pormenores de trasladar y acomodar los muebles pesados o no de tu antigua casa tu nuevo hogar. Sin duda, ellos conocerán todos los inconvenientes posibles y podrán aconsejarte en cada momento.

 

Abrir chat
Powered by