mudanzas de las segundas viviendas
Compartir en
08/12/17

Las mudanzas de las segundas viviendas

 

Cuando abordamos el tema de las mudanzas, siempre pensamos que la persona o la familia que se muda lo hace desde un domicilio actual hacia otro nuevo, pero siendo su primera vivienda o su domicilio frecuente. ¿Qué pasa con las mudanzas de las segundas viviendas?

Efectivamente, también hay quienes necesitan consejo para sus mudanzas de las segundas viviendas, esas que tenemos como residencia de vacaciones sea en la costa o en la montaña.

LAS MUDANZAS DE LAS SEGUNDAS VIVIENDAS

Las mudanzas de las segundas viviendas tienen unas características propias muy concretas, por lo que es importante estar atentas a ellas a la hora de entender cómo podemos hacerlas y conseguir una mudanza perfecta.

  • El mobiliario. Los muebles y enseres que vamos a transportar en las mudanzas de las segundas viviendas van a proceder de diferentes puntos. Lo importante es que los concentremos todos en un punto de origen para de esta manera facilitar el transporte de ellos hasta la será la segunda vivienda. Además, muchos de estos muebles se considerarán más auxiliares que principales, por lo que considera que en el transporte que realices con la empresa de mudanzas puedes realizar el traslado de los muebles más pesados y grandes.
  • La ropa. En esta mudanza no realizaremos un traslado de grandes cantidades de ropa, pero puedes aprovechar el transporte de los muebles para dejar en la que será tu segunda vivienda cosas imprescindibles para tus estancias en la que será tu casa de vacaciones.
  • La comida y utensilios. Comida no deberás llevarte mucha porque en la casa vacacional no vas a utilizar hasta pasado un tiempo esa comida, por lo que es conveniente que te lleves principalmente los utensilios y la comida no perecedera que consideres más pesada.

Las mudanzas de segundas viviendas suelen ser menores que las de las casas de vivienda habitual, por eso, en Grupo Cariño disponemos de pequeños camiones y furgonetas que podrán ayudarte a hacer la mudanza sin ningún problema. Ponte en contacto con nosotros para pedir presupuesto y comenzar a organizar tu mudanza de vivienda vacacional.

Abrir chat