Mudanzas baratas, ¡tienen sus riesgos!
Mudanzas baratas hay, por supuesto que sí, incluso si la haces tú, aunque has de tener en cuenta el gasto en gasolina que vas a tener que hacer con las idas y venidas. Pero, en general, os podemos decir que hay muchos precios a la hora de informarte sobre las empresas de mudanzas y, a veces, las mudanzas baratas, no son la mejor elección.
Los riesgos de las mudanzas baratas
En general, toda mudanza tiene sus riesgos pero, cuando confías tus productos a una empresa o a profesionales que son demasiado baratos, puedes sufrir problemas. ¿Cuáles? Por ejemplo:
-
Que contrates la mudanza y tengas que pagar por adelantado, aunque sea una parte, y después, el día que has quedado, no aparezcan, bien porque se han olvidado, porque tienen otras cosas que hacer o por mil y una razones más que te darán.
-
Tendrás personal que puede estar poco cualificado y no tratará de forma adecuada tus enseres con lo que, al final, alguno de ellos acabará directamente en la basura porque se haya roto.
-
No tengas todos los servicios que se necesitan, por ejemplo, cajas de embalar o papel de burbuja. Quizá todo eso sean servicios aparte que aumentará el precio inicial con lo que, lo barato, te puede salir muy caro.
-
No tener el vehículo adecuado para transportar todos tus enseres, con lo que, o bien hay que dar dos viajes, o las cajas, muebles, etc. irán de forma inestable en el camión y pueden sufrir daños.
-
Pérdidas de cajas, muebles, etc., sobre todo si se sabe lo que contiene la caja y les interesa.
Todo esto es lo que te debe hacer decantarte por empresas con una buena reputación a la hora de realizar el servicio como, por ejemplo, la empresa de mudanzas Cariño donde no vas a tener problema porque todo queda aclarado y anotado para saber las condiciones en una mudanza.