Compartir en
10/07/15

Mudanzas baratas, ¡tienen sus riesgos!

mudanzas baratas

Mudanzas baratas hay, por supuesto que sí, incluso si la haces tú, aunque has de tener en cuenta el gasto en gasolina que vas a tener que hacer con las idas y venidas. Pero, en general, os podemos decir que hay muchos precios a la hora de informarte sobre las empresas de mudanzas y, a veces, las mudanzas baratas, no son la mejor elección.

Los riesgos de las mudanzas baratas

En general, toda mudanza tiene sus riesgos pero, cuando confías tus productos a una empresa o a profesionales que son demasiado baratos, puedes sufrir problemas. ¿Cuáles? Por ejemplo:

  • Que contrates la mudanza y tengas que pagar por adelantado, aunque sea una parte, y después, el día que has quedado, no aparezcan, bien porque se han olvidado, porque tienen otras cosas que hacer o por mil y una razones más que te darán.

  • Tendrás personal que puede estar poco cualificado y no tratará de forma adecuada tus enseres con lo que, al final, alguno de ellos acabará directamente en la basura porque se haya roto.

  • No tengas todos los servicios que se necesitan, por ejemplo, cajas de embalar o papel de burbuja. Quizá todo eso sean servicios aparte que aumentará el precio inicial con lo que, lo barato, te puede salir muy caro.

  • No tener el vehículo adecuado para transportar todos tus enseres, con lo que, o bien hay que dar dos viajes, o las cajas, muebles, etc. irán de forma inestable en el camión y pueden sufrir daños.

  • Pérdidas de cajas, muebles, etc., sobre todo si se sabe lo que contiene la caja y les interesa.

Todo esto es lo que te debe hacer decantarte por empresas con una buena reputación a la hora de realizar el servicio como, por ejemplo, la empresa de mudanzas Cariño donde no vas a tener problema porque todo queda aclarado y anotado para saber las condiciones en una mudanza.

Abrir chat