una mudanza y un guardamuebles
Compartir en
20/11/17

Una mudanza y un guardamuebles puede ser el tándem perfecto

 

En otras ocasiones hemos hablado de las razones que llevan a algunas familias a contratar un servicio de guardamuebles. Una que suele destacar cuando muchos granadinos confían en los servicios de Grupo Cariño es por la posibilidad de compatibilizar una mudanza y un guardamuebles.

Una mudanza y un guardamuebles puede ser el tándem perfecto

¿Por qué un guardamuebles encaja en una mudanza?

Pueden ser muchas las situaciones que se dan en una mudanza porque al cambiar de domicilio y por tanto de casa, los planes que teníamos para determinados muebles o decoración no encajen realmente. O tal vez, simplemente porque queramos darle una vuelta al aspecto de la que será nuestra casa en el día a día.

Situaciones para contar con un guardamuebles

  • Guardamuebles para guardar los muebles sobrantes. En determinadas mudanzas no nos damos cuenta de que algunos muebles no cabrán hasta que los tenemos en el que será nuestro nuevo hogar. Sin embargo, no tenemos por qué agobiarnos, porque un guardamuebles puede ser una solución hasta que sepamos cómo poder encajarlos en los nuevos espacios.
  • Guardamuebles para cambiar la decoración. Hay algunas familias que al mudarse quieren aires nuevos en todos los sentidos. Pero no se atreven a dar el paso de deshacerse de sus antiguos muebles, no es problema, porque un guardamuebles le permitirá tener tanto los muebles nuevos como los antiguos.
  • Guardamuebles durante la mudanza. En determinados hogares hay piezas de colección, tanto muebles como cuadros, por lo que se puede tener miedo de que durante la mudanza puedan estropearse. Un guardamuebles puede ser una gran opción, porque de esta manera, hasta que no se tenga todo colocado y solo falte esa pieza tan preciada, no se tendrá por qué trasladar.

En cualquier caso, puedes consultar a nuestros profesionales cómo se puede compatibilizar el servicio de guardamuebles en nuestra mudanza y convertirlo en el tándem perfecto, porque las soluciones de Grupo Cariño se basan en la experiencia de haber podido ayudar a muchas familias

Abrir chat