Compartir en
10/01/14

Mudanza de artículos de valor

Cuando realizamos una mudanza tenemos que trasladar multitud de objetivos de diversa naturaleza de una casa a otra. En este proceso nos podemos encontrar de todo y desde las cosas más banales hasta las más importantes deben ser tenidas en cuenta. En una mudanza siempre vamos a encontrarnos con diferentes artículos de valor o muy importantes y es por ello que hay que tener en cuenta una serie de consideraciones especiales con ellos.

Cuida tus artículos de valor en una mudanza

cinta-1fragil_l

Debido a su alto valor, bien sea económico o bien sea sentimental es importante llevar a cabo la mudanza de artículos valiosos con mucho cuidado. Lo primero de todo lógicamente es recurrir a empresas especializadas, ya que están acostumbrados a tratar con todo tipo de objetos de valor y de diferentes características. Bien sea un objetivo muy frágil que fácilmente se puede romper o un objeto de gran valor que debe ser bien protegido como un cuadro o escultura, un especialista en mudanzas está acostumbrado a tratar con ellos diariamente.

Aún así es importante tener claras las condiciones con la empresa de mudanza aunque lo normal es que ellos se responsabilicen de la manipulación y la seguridad en este tipo de objetos. Una buena idea para evitar problemas es realizar fotografías del estado de estos objetivos valiosos antes de llevarse a cabo el transporte de forma que existe alguna forma de verificar su estado real en caso de que se produzca algún tipo de incidente.

También hay que pensar que una cosa es mandar objetos delicados, frágiles o caros y otra muy distinta pertenencias muy importantes. No es recomendable llevar en las cajas de la mudanza documentos legales o pólizas de seguro por ejemplo. De la misma manera y para mayor tranquilidad, aquellos objetos de un alto valor emocional e irreemplazables sería mejor que te los llevaras tú en una caja.

Abrir chat