Compartir en
25/03/16

Mudanza con fecha de retorno

A lo largo de los años, Grupo Cariño ha realizado un gran número de mudanzas y todas ellas muy variadas. Las necesidades de nuestros clientes raramente coinciden, puesto que sus situaciones personales así como sus intenciones por las que realizan la mudanza pueden ser muy distintas. Es por esto por lo que en Grupo Cariño ofrecemos un servicio flexible y adaptable a cualquier situación. Pero muchos de vosotros os estaréis preguntando ¿qué es una mudanza con fecha de retorno?

Para que entendáis las mudanzas con fecha de retorno debéis de pensar en una persona o en una familia que tiene pensado realizar un desplazamiento a otra ciudad o incluso a otro país, y este desplazamiento va a ser de larga duración pero con fecha determinada. En otras palabras, no se trata de un viaje de placer que durará un par de meses sino más bien se trata de un traslado a otra ciudad por un periodo de tiempo largo, pero que se sabe determinado, es decir tiene fecha de retorno.

Mudanza con fecha de retorno

En estos casos, muchas familias o parejas, necesitan trasladar un gran volumen de enseres e incluso muebles, ya que el nuevo lugar donde van a emprender parte de su vida va a ser su lugar de residencia durante bastante tiempo. Esa parte de la mudanza es sencilla y como cualquier traslado, Grupo Cariño puede hacerla dentro de territorio nacional o internacional. Ahora bien, la segunda parte de nuestro desplazamiento es lo inusual, pero la familia quiere seguir confiando en la misma empresa que realizó nuestro primer traslado, porque a la vuelta espera los mismos resultados satisfactorios que a la ida. En este caso, Grupo Cariño se pone de nuevo a disposición de estos clientes con la misma profesionalidad y garantías y pudiendo determinar con nosotros las condiciones específicas del contrato.

De esta manera vemos que el servicio de mudanzas de Grupo Cariño es un servicio que se adapta a cada cliente, pretendiendo que en todo momento que las expectativas del cliente se cumplan. Ofrecemos las mejores condiciones y el mejor trato a la hora de contemplar situaciones excepcionales.

Abrir chat
Powered by