Parking Aeropuerto Granada
Compartir en
25/03/14

Mi avión sale de madrugada, ¿qué puedo hacer?

Seguro que te has encontrado alguna vez con un avión que sale de madrugada y te ha estropeado todos los planes. No hay transporte público, no sabes cómo ir hasta el aeropuerto, es casi imposible encontrar un taxi, etc. En este artículo os daremos una solución muy interesante, sobre todo para aquellos que tenéis coche.Parking Aeropuerto Granada

Y es que, la solución más sencilla sería llevaros vuestro propio coche y dejarlo en el parking del aeropuerto. Elegís la hora de salida, vais sin prisa y no hay ningún problema en que el avión salga de madrugada, mucho mejor porque así disfrutas de un día entero en la ciudad de destino. El problema viene cuando hay que pagar el parking del aeropuerto, este suele tener un precio muy elevado, sobre todo cuando dejamos el coche varios días.

Pero, por suerte, hay una gran solución que te permitirá dejar tu coche muy cerca del aeropuerto sin que tu economía se vea afectada. Se trata del parking del aeropuerto alternativo al oficial que puedes encontrar en el aeropuerto de Granada. Si viajas desde este aeropuerto estás de enhorabuena porque desde el Grupo Cariño te vamos a poner las cosas muy fácil para que puedas disfrutar de unos días de descanso o trabajo con total tranquilidad.

aeropuerto Granada

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de viajar en avión, el traslado al aeropuerto, quedará solucionado gracias a este parking alternativo. Por ser alternativo no significa que sea peor, desde Grupo Cariño cuidamos todos los detalles para que la seguridad de tu coche sea máxima. De hecho tienes varios servicios extra como estación de servicio, restaurante, etc. Todo para tu comodidad pero, sobre todo, para la tranquilidad del que viaja. Más si viajas de madrugada que como hemos visto es bastante complicado al no haber siempre disponible transporte público.

Abrir chat