Compartir en
25/05/15

Me voy en avión, ¿qué hago con el coche?

Si vives en Granada y tienes que coger un avión sabes que, el trayecto desde la ciudad, o el pueblo en el que vivas, hasta el aeropuerto, puede ser bastante extenso y, salvo que tengas a alguien que te lleve y te recoja, vas a tener que depender de un taxi, que puede costarte bastante, o bien de coger tu propio coche y llevártelo pero, ¿qué haces después con el coche?

Reserva de Parking en el Aeropuerto de Granada

En Grupo Cariño somos especialistas en guardar cosas y eso también quiere decir en guardar coches en los aparcamientos para que puedas acudir al aeropuerto sin ningún problema con tu coche (donde además irás mucho más cómodo que en un taxi o con otra persona) y podrás dejarlo aparcado allí hasta que vuelvas en el avión que te corresponda pasados unos días o semanas.

Y es que, en grupo cariño nos preocupamos porque puedas tener facilidades para coger un avión y no depender de nadie para ir al aeropuerto ya que podrás dejar tu coche allí y, cuando vuelvas, tenerlo para irte a tu casa. Sin molestias y sin tanto gasto de taxis (además de ir más seguro con tu coche que en un taxi).

Da igual lo que quieras almacenar, tanto motos como turismos, vehículos de gran tonelaje, remolques, caravanas, etc. Nos podemos hacer cargo de todo ello.

Que no te asuste lo que puedas cobrar ya que, el parking en el aeropuerto de Granada de Grupo Cariño no se rige por las tarifas que tienen los parkings habituales (donde son muy caros) sino que tiene unas tarifas más económicas que el del propio aeropuerto (y te hablamos de cerca de un 60% más barato. Además, las ventajas que tienes es que tiene muchas medidas de seguridad con lo que se garantiza que al coche no le va a pasar nada mientras no estés y podrás dejarlo, ya sea por unas horas o por un periodo prolongado (a más tiempo, más económica te saldrá la tarifa).

Abrir chat