Compartir en
12/07/18

Los mejores destinos en España para unas vacaciones de última hora

¡Que levante la mano quien esté planeando aún sus vacaciones en pleno julio! Tranquilos, no estáis solos. Según el estudio realizado por el Observatorio Nacional de Turismo Emisor, un 70% de los mortales aseguró dejar las reservas de las vacaciones de verano para última hora. Tanto si eres una persona previsora como si estás en el bando de a las que les gusta arriesgar, elegir el destino perfecto para este verano no es algo fácil, y más con poca antelación. Todo dependerá de las conexiones aéreas, el presupuesto que tengas y del número de días que puedas desconectar.

Además del piso de tus primos en Salobreña o de la escapada con tus amigos al camping de Cabo de Gata, hay varios destinos nacionales e internacionales para viajar este 2018 que muchos portales de viajes coinciden en resaltar por contar con ofertas de última hora en alojamiento o por las experiencias positivas que comparten los usuarios.

Por eso, si aún andas buscando dónde viajar este verano, échale un vistazo a esta selección de recomendaciones que te hacemos desde Grupo Cariño ( https://www.grupocarino.com/ ), ¡quizás te inspiremos!

«LAS MALDIVIAS» ESPAÑOLAS

Muchas veces nos empeñamos en hacer las maletas, pasar varias horas en aviones y aeropuertos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Sí, estamos de acuerdo en que Las Maldivas suenan muy apetecibles, pero hay paraísos que están a menos kilómetros de casa y en los que también podrás tumbarte en arena fina y fotografiar tus pies sumergidos en agua cristalina. Hablamos de las playas de Menorca, Fuerteventura, Begur, Cádiz, Jávea, etc.

EL NORTE NO FALLA

Y si quieres huir de las altas temperaturas sin renunciar a la brisa del mar, tenemos una propuesta para ti: visitar los pueblos más bonitos de Asturias.  Muchos de ellos son pesqueros, pero todos tienen algo especial que te harán que quieras volver. Hacer senderismo por la Ruta del Cares o dejarse enamorar por el paisaje de Los Lagos de Covadonga pueden ser dos motivos para dejarte caer por Asturias. Llanes, Ribadesella, Tazones, Taramundi, Cudillero y Luarca son algunos de los pueblos con más encanto de esta comunidad autónoma.

CHAPUZONES DE INTERIOR

Quizás seas una de esas personas a las que no les gusta la playa, pero te niegas a vivir un verano pegado al aire acondicionado. Si buscas un lugar donde refrescarte se nos ocurre recomendarte algunas de las piscinas naturales más impresionantes de España.

En Enguídanos, a 80 kilómetros de Cuenca, encontramos Las Chorreras del Río Cabriel, un espectáculo de cascada y rápidos combinado con tramos de aguas de gran pureza. En el Parque Natural de Els Ports hay un pequeño lago de agua transparente con dos cascadas de para saltar si te atreves. En la zona de Pontevedra se encuentran las pozas de Mougás, y si eres de los que te gusta la escalada no dejes de visitar las piscinas naturales de Aniol d’Aguja, en Gerona.  En el sur, Huelva cuenta una amplia piscina natural con agua procedente de un manantial en mitad del pueblo, el Oasis de la Cañavera de León.

DONDE NO PASA EL TIEMPO

Hay pueblos que parece que no ha pasado el tiempo por ellos, que han conseguido conservar la esencia y edificaciones de siglos anteriores. Albarracín, Besalú, Santillana del Mar o Pedraza son algunos de los pueblos medievales de España que no te puedes perder este verano.

Si te cuadra alguna de estas ideas y decides optar por un vuelo desde Granada o Málaga para llegar a algunos de estos destinos, te animamos a que uses nuestro servicio de parking para cualquier tipo de vehículos (https://www.grupocarino.com/reservas-parking), y recuerda viajar siempre con Cariño. https://www.grupocarino.com/

Abrir chat