Compartir en
02/03/16

Los camiones portavehículos de Grupo Cariño

Una de las empresas más experimentadas en el transporte de vehículos en Andalucía, es Grupo Cariño. La razón es sencilla, contamos con hasta 65 camiones portavehículos, lo que nos permite poder ofrecer un servicio versátil y además adaptable a la necesidades de cualquier cliente.

En este sentido, los camiones portavehículos de Grupo Cariño resaltan por su versatilidad y capacidad de adaptación, puesto que no solo transportarmos vehículos convencionales, coches o motos, sino también estamos especializados en el servicio de transporte de vehículos atípicos, ya sean trenes turísticos, vehículos clásicos o antiguos, o incluso vehículos con dimensiones especiales.

Las rutas que realizan los camiones portavehículos de Grupo Cariño son muy diversas. Gracias a nuestra amplia experiencia y al número de camiones que poseemos, hemos podido extender nuestro servicio no solo a toda la geografía española, sino también internacionalmente, trabajando con rutas por Holanda, Alemania, Francia, Bélgica, Grecia, etc. Confiando en Grupo Cariño estarás apostando por una empresa capaz de realizar transportes capilares, pero también transportes intermodales conociendo toda la regulación al respecto.

Grupo Cariño es símbolo de confianza y seguridad y así se demuestra en cada uno de los servicios especializados que realizamos puesto que junto con la gran flota de camiones portavehículos que ponemos a disposición de nuestros clientes, contamos con los mejores profesionales con experiencia en el sector del transporte de vehículos nacional e internacional. Nuestros profesionales estarán a tu disposición desde el minuto uno, puesto que te asesorarán acerca de la ruta más conveniente o incluso se adaptarán a tu disponibilidad horaria a la hora de la recogida y la entrega de los vehículos.

Los camiones portavehículos de Grupo Cariño incorporan las últimas tecnologías del ámbito del transporte, de esta manera podemos asegurar a nuestros clientes que en el los traslados de largas distancias, podrá conocer en todo momento la situación a tiempo real de su vehículo, contando con un sistema de puerta a puerta. Nuestro objetivo es la satisfacción completa del cliente, por eso todas las facilidades son pocas para conseguirlo.

Abrir chat
Powered by