Compartir en
11/02/15

Lleva tu vehículo hasta cualquier parte de Europa con el transporte internacional de vehículos de Grupo Cariño

Si vas a emprender una nueva vida en otro país de la Unión Europea o si ya te encuentras allí pero echas en falta tu vehículo, en Grupo Cariño podemos ayudarte. Contamos con un servicio de transporte internacional de vehículos con el que podrás llevar tu coche hasta el país de la Unión Europea que elijas en un plazo no superior a una semana.

TRANSPORTE-COCHES

Ante la situación actual de crisis económica muchos españoles han optado por emprender una nueva vida en otro país y encontrar allí las oportunidades profesionales que no encuentran en nuestro país. En la mayoría de los casos suelen ser decisiones casi instantáneas, en las que primero se opta por trasladarse hasta el nuevo país a buscar trabajo y luego, si el objetivo se ha conseguido, ya se empiezan a hacer planes para empezar una nueva vida en este país. Es aquí donde entra en juego nuestro servicio, pues en muchos de estos casos puede surgir la necesidad de trasladar el vehículo o vehículos que se han quedado en España hasta el nuevo país de residencia.

Gracias a Grupo Cariño podrás llevar tu vehículo hasta el país en el que te encuentres en el menor tiempo y al mejor precio posible. Contamos con un servicio puerta a puerta, lo que significa que nos encargamos de recoger tu vehículo y de hacerlo llegar hasta el lugar indicado en el país de residencia, generalmente el domicilio.

Como ya sabemos en los países de la Unión Europea no se necesita ningún permiso adicional para poder circular, por lo que puedes llevar tu vehículo hasta tu nuevo país de residencia y conducirlo con total normalidad.

Si este es tu caso, y deseas contar con tu vehículo en un país de la UE, ponte en contacto con nosotros. Con nuestro servicio de transporte de vehículos en Granada pronto podrás tener tu coche en tu nuevo lugar de residencia.

Abrir chat