Compartir en
16/11/16

Llega al aeropuerto en tu coche

Plantéatelo por un momento qué cómodo podría ser llegar al aeropuerto en nuestro propio coche ¿no crees? Sabes que no vas a llegar tarde y no tienes que ir tirando de tu equipaje de un lado para otro en el transporte público, sino que directamente puedes tenerlo a mano de tu maletero a la terminal del aeropuerto. Ahora bien, a muchos de vosotros se os cae toda esta ilusión como si fuese un espejismo cuando pensáis en qué hacer con vuestro coche una vez en el aeropuerto, pero no os preocupéis porque Grupo Cariño es vuestra solución.

En el aeropuerto de Jaén-Granada, Grupo Cariño ha pensado en la comodidad de todos aquellos que quieren volar desde el aeropuerto de Granada de manera cómoda y pudiéndose desplazar al aeropuerto en su coche particular, sin esperar transporte público ni tampoco depender de taxis que pueden no estar libres en un determinado momento. Por Grupo Cariño ofrece un servicio de parking de larga estancia en el aeropuerto de Granada para todo aquel que se quiera desplazar al aeropuerto de Granada de manera cómoda y sencilla.

1_parking_privado

Imaginemos una persona que necesita desplazarse desde Baza al aeropuerto de Granada, el hacerlo a través del autobús que conecte Granada con Baza y luego desde Granada hacia el aeropuerto con el transporte público puede ser un poco tedioso. Sin embargo, saber que existe la opción de aparcar el coche en el parking del aeropuerto de Grupo Cariño sin miedo a que pueda resultar muy caro, es una gran ventaja y una razón de peso para que todo aquel que tenga en mente la idea de trasladarse al aeropuerto en su propio coche pueda hacerlo sin ningún problema.

¿Has pensado en tu próximo viaje en avión? Seguro que si vives en Granada o en la provincia es realmente cómodo poder viajar desde el aeropuerto de Granada. Grupo Cariño pone a tu disposición su parking del aeropuerto para que puedas aparcar tu coche durante el tiempo que necesites.

Abrir chat
Powered by