Compartir en
08/08/16

Las ventajas de contar con un guardamuebles

Guardamuebles1

En muchas ocasiones resulta necesario que nos paremos a pensar por un momento por qué necesitamos ciertas facilidades que tenemos en nuestra vida, qué ventajas nos pueden aportar y ante que situaciones suelen ser útiles. Esto suele ocurrir habitualmente con los servicios que contratamos y que tienen como objetivo ofrecernos facilidades que de otra manera no podríamos disfrutar, es el caso de los guardamuebles y hoy desde Grupo Cariño os vamos a contar las principales ventajas de las que podrás disfrutar al contar con un guardamuebles.

En el momento en el que hemos de realizar una mudanza o nos disponemos a reorganizar nuestro hogar, pueden surgir problemas de espacio al colocar y decorar nuestro hogar con los que antes eran nuestros muebles, en otras palabras, puede ser que sintamos que sobran muchos de esos muebles o enseres. ¿Qué podemos hacer entonces? Contar con un servicio guardamuebles es una solución por la que muchos se acaban decantando puesto que de manera fácil y sencilla podrán almacenar los muebles que ya no usan y los enseres que más espacio ocupan en los armarios de casa, para dar más espacio a lo que de verdad importa en tu día a día.

Además, a la hora de comparar los servicios guardamuebles con otro tipo de servicios (como trasteros o almacenaje en locales), cuando se contrata un servicio de guardamuebles se está también contratando la seguridad de que tus muebles estarán en las mejores manos. En el caso de Grupo Cariño, nuestro servicio de guardamuebles cuenta con seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año, pero además podrás contar con instalaciones preparadas para almacenar muebles de cualquier tipo con control de humedad y limpieza especializada y contenedores preparados para hacer frente a cualquier imprevisto que se presente, tales como incendios.

Gracias a la experiencia que Grupo Cariño tiene en el ámbito de las mudanzas, te podemos ofrecer grandes ventajas en el traslado de tus enseres y muebles, puesto que contamos con una flota de vehículos especializados en estos menesteres. Por lo que las ventajas de contar con un servicio de guardamuebles aumentan si además se trata de Grupo Cariño.

 

 

Abrir chat