Compartir en
23/12/16

Las mudanzas y la navidad

Llegados estas fechas todos queremos descansar y disfrutar del tiempo con la familia, sin embargo, las navidades suelen ser el tiempo elegido por muchos para hacer la mudanza y estrenar un nuevo hogar, con la llegada del año poder entrar con ilusión renovada en un nuevo domicilio. Pero ¿son incompatibles las mudanzas en con la navidad y las celebraciones? Desde Grupo Cariño como especialistas en el ámbito de las mudanzas os contamos cómo conseguir que las mudanzas no sean incompatibles con vuestras celebraciones familiares y consigáis compatibilizar vuestra Navidad con vuestra mudanza.

navidades-y-mudanzas

¿Queréis saber cuál es la clave de la Navidad y las mudanzas? Como en otras ocasiones os hemos contado, el truco para que prácticamente cualquier tipo de mudanza sea todo un éxito es tener una programación y una organización bien planteada. De esta manera, para conseguir que nuestra mudanza sea perfecta en navidades hemos de tener programado hasta el último detalle, teniendo en cuenta el tiempo del que disponemos, el tiempo en el que queremos disfrutar con la familia y la ayuda con la que podremos contar.

Hay quienes además consideran que ya que se realiza la mudanza en navidades se pueden ahorrar la decoración navideña, pero se trata de un error. Lo mejor es combinar ambas facetas de la navidad. Contando con la ayuda de los especialistas de las mudanzas podremos conseguir que en el momento de la mudanza tu nueva casa acabe incluso decorada, porque ya que trasladas tus enseres también podrás trasladar todo lo navideño que puedas tener y proseguir las fiestas habiendo simplemente cambiado de domicilio.

Incluso ¿sabías que puedes hacer tu mudanza en tan solo un día? Sabiendo el día y estando concienciado de que va a ser un día completo, puedes desmontarlo y empaquetarlo todo, trasladarlo y montarlo y colocarlo todo. Además de la organización has de tener en mente que no te puedes agobiar, el estrés no nos permite ser resolutivos. Contar con ayuda y organizarte puede ser tu respuesta para conseguir la compatibilidad de tu mudanza con la Navidad.

Abrir chat