Compartir en
07/04/17

Las mudanzas de enseres frágiles

Las mudanzas son traslados, en ocasiones muy complicados. Realizar la planificación, organización, desmontaje de los muebles, embalaje, carga y descarga en el nuevo inmueble suele ser un trabajo tedioso que se puede complicar por muchos motivos y uno de estos motivos es el propio traslado de enseres frágiles.

Los objetos, enseres y pertenencias frágiles, necesitan de un embalaje especial, porque de esta manera estaremos protegiendo esos objetos de posibles golpes que dañen y deterioren la propia naturaleza de los objetos. Ahora bien, siempre que pensamos en objetos frágiles, se nos viene a la cabeza, vajillas, figuras de cerámica o porcelana, etc., en definitiva pequeños objetos. Sin embargo en una mudanza también puede haber objetos frágilesde gran tamaño, como es el caso de jarrones grandes, armarios con cristaleras, espejos, cuadros o incluso pianos.

De esta manera, el embalaje y traslado de los objetos pequeños no tiene mayor complicación que prestar atención a cómo se embalan dichos enseres. Sin embargo en el caso de los objetos frágiles de grandes dimensiones este traslado es más delicado y ha de prestarse atención a cada uno de los movimientos y posibles peligros a los que se pueda enfrentar ese objeto frágil de grandes dimensiones.

El embalaje que se debe utilizar para los objetosfrágilesde grandes dimensiones tiene unas características concretas y las empresas especializadas en mudanzas han de salvaguardar que ese tipo de embalaje se utilice en los momentos más cruciales. Así, siempre será necesario prestar mucha atención a cómo esos objetos se trasladan durante la mudanza para evitar desperfectos y conseguir una mudanzaperfecta.

En Grupo Cariño, una empresa con tanta experiencia como la nuestra, sabemos perfectamente la importancia que tiene el traslado de enseres frágiles y lo complicado que resulta su transporte, de ahí que aconsejemos en todo momento a nuestros clientes, confiar en profesionales con experiencia, como son nuestro equipo de trabajadores. La experiencia a lo largo de estos más de 25 años trabajando en el sector de las mudanzas, hace que los enseres frágiles de grandes dimensiones no sean un reto para nosotros.

Abrir chat