Compartir en
22/02/16

Las grúas y el mal tiempo

Pues sí, finalmente el invierno se ha dejado ver por la Península Ibérica y con él el frío y la lluvia. Como os venimos diciendo en Grupo Cariño, lo más importante es estar preparado para cualquier imprevisto. Hay desplazamientos que son inevitables, por lo que tanto si viajas por placer como si lo haces por obligación, recuerda que has de estar preparado para cualquier sorpresa en la carretera.

Generalmente cuando hablamos de imprevistos, nos referimos a aquellos que nos impiden continuar con el viaje que ya habíamos iniciado, o por el contrario ni si quiera nos permiten iniciar el viaje planeado. En estos casos lo mejor es contar con un servicio de grúas de confianza que nos ayude a solucionar esa situación.

Aún siendo así, y para evitar la situación última en la que hemos de llamar a una grúa, os recomendamos extremar la precaución frente a cualquier situación en carretra. Por ejemplo, una buena manera de evitar sorpresas es comprobar antes de iniciar la marcha que todos tus papeles están en regla y por tanto tienes el seguro vigente. Puede parecer que es un detalle sin importancia, pero a la hora de responder, así como de saber cómo proceder en el caso de los imprevistos que os comentábamos anteriormente, puede resultar clave y de gran relevancia para ti como conductor como para los pasajeros o terceros implicados.

Si llegase el momento y te vieses obligado a llamar a una grúa, como siempre os recomendamos, lo principal es que confíes en profesionales. Existen ciertas empresas piratas que acaban estafando aquellos que requieren de sus servicios, por eso os recomendamos confiar en una empresa reconocida y si además conocemos de su experiencia, tanto mejor. Es el caso de Grupo Cariño y nuestro servicio de asistencia en carretera, contamos con una flota de grúas preparadas para intervenir en cualquier situación, así como un equipo de profesionales que te asesorarán y ayudarán desde el primer momento.

Así que recuerda: Déjate aconsejar por los profesionales cuando surjan imprevistos en la carretera.

Abrir chat