Compartir en
21/01/20

Las 7 casas más caras del mundo

Entra un nuevo año. Después de pasar la frontera del tristemente famoso ‘Blue Monday’, vuelves a poner los pies en la tierra. Llegamos a fin de mes y vuelven los pagos: coche, luz, agua, hipoteca, alquiler… y todo para un pisito de 80 metros cuadrados, ¡con suerte! Te preguntas, ¿cómo harán los propietarios de las 7 casas más caras del mundo?

Posiblemente, ellos tengan más que cubiertas todas las necesidades económicas imaginables. Si tienes una casa de más de un millón de euros, posiblemente no tengas que reparar en el dinero. Incluso ni si quiera tengas conciencia de él.

Para ti, que llegar a fin de mes es a veces una odisea, ya te sobra con una hipoteca de 100.000€. Y eso si no te ves obligado a vivir de alquiler… pero, ¿por qué no soñar?

¿Qué harías si ganaras la lotería? ¿O si tu trabajo cambiase y empezaras a ganar más de lo que puedes gastar? ¿Comprarías una de las 7 casas más caras del mundo? ¿Mandarías construir una que fuese incluso más cara?

Realmente, es complicado que esto pase. Sin embargo, siempre es bueno tener ideas para poder tener metas. Igual no puedes adquirir ninguna de las 7 casas más caras del mundo. No obstante, puedes tener la oportunidad de dar el salto y hacerte con una vivienda que te haga olvidarte del piso donde, sin desmerecer, vives ahora.

Toma ideas, sueña, contempla, disfruta, imagina, planea y, sobre todo, no te mueras de envidia. Con Cariño, aquí vienen las 7 casas más caras del mundo y su precio.

LAS 7 CASAS MÁS CARAS DEL MUNDO

  1. Palazzo Di Amore (California): 176 millones de euros

El propietario de esta vivienda seguro que no tiene problemas para llegar a fin de mes. Se tratar de Jeff Greene, un inmobiliario estadounidense que también milita en el Partido Demócrata.

Esta ‘chabola’ está ubicada en California, aunque su diseño se inspira en el estilo mediterráneo. Tiene 12 dormitorios y 23 baños. Aunque la parte que más se utiliza es la pista de baile clásico, donde parece ser que se celebran multitud de fiestas.

casas más caras del mundo

Palazzo Di Amore

  1. Ellison Estate (California): 180 millones de euros

Una vivienda de estilo rústico, cuyo propietario es el cofundador de Oracle y figurante en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo, Larry Ellison.

Se encuentra en uno de los lagos con más encanto de California y está adaptada al terreno de la zona. Todo un lujo para pasear por las aguas donde amarran, entre otras, 10 motos acuáticas.

casas más caras del mundo

Ellison Estate

  1. Four Fairfield Pond (Nueva York): 224 millones de euros

El dueño de esta casa es el dirigente de Renco Group, desafortunadamente, el número 5 del rankin se ha construido con la remora de un dinero manchado por la contaminación, ya que este holding de la industria metalúrgica es la empresa más contaminante de EEUU, según la ‘Organización Estadounidense de Medio Ambiente’.

Four Fairfield Pond

  1. Villa Les Cèdres (Saint-Jean-Cap-Ferrar, Francia): 360 millones de euros

Esta villa, con reminiscencias de fortaleza, fue diseñada por el Rey del Bélgica, Leopoldo I, en 1830. Por eso su apariencia y decoración palaciega.

Además, posee una colección de tapices que son la envidia de Versalles, sin contar con una piscina olímpica y un establo con capacidad para 40 caballos.

casas más caras del mundo

Villa Les Cèdres

¿Que te parece hasta ahora esta lista de las 7 casas más caras del mundo? ¿Quieres entrar en el top 3? ¡Sigue leyendo!

  1. Villa Leopolda, Villerfranche-Sur-Mer (Francia): 676 millones de euros

Levantarse y ver la Costa Azul, no tiene precio. Que se lo pregunten a la filántropa brasileña Lily Safra quien, a pesar de haber puesto la casa a la venta en los últimos años, no ha podido abandonarla.

El nombre de esta villa es tomado de su constructor, nuevamente Leopoldo de Bélgica y ha sido escenario de diferentes piezas audiovisuales, como la famosa ‘Atrapa a un ladrón’, de Hitchcock.

Villa Leopolda

  1. Antilia (Bombay, India): 1082 millones de euros

Se trata de algo más que una casa. Es todo un edificio propiedad, como no, del hombre más rico de la India, Mukesh Ambani, quien erigió una edificación casi indestructible. El diseño y los materiales han resistido las sacudidas de un terremoto de 8 grados en la escala Richter.

Por si fuera poco, esta construcción de 27 plantas está situada en Altamount, la calle donde el precio del metro cuadrado es el más caro de mundo.

casas más caras del mundo

Antilia

  1. Buckingham Palace (Londres): 1397 millones de euros

¿Qué se puede decir de unos de los palacios más famosos del mundo? Pues, a pesar de no pertenecer a la Reina Isabel II, esta casa con más de 750 habitaciones, 50 dormitorios 75 baños es la más cara del mundo.

casas más caras del mundo

Buckingham Palace

LAS 7 CASAS MÁS CARAS DEL MUNDO

Abrir chat