Compartir en
20/04/18

La tranquilidad de almacenar un coche ‘con Cariño’

Mil motivos son los que pueden llevar a alguien a tener que dejar su coche almacenado durante un periodo más o menos largo de tiempo, y qué mejor que hacerlo ‘con Cariño’.

Sí, con Grupo Cariño puedes hacerlo durante el espacio de tiempo que necesites, ya que contamos con 420.000 metros cuadrados dedicados al almacenaje de vehículos, repartidos en diferentes puntos estratégicos de la geografía andaluza.

Bien para empresas que precisen tener cierto stockage o una flota de vehículos guardada en un lugar acondicionado y con las mejores garantías de vigilancia, bien para particulares, que no puedan proseguir su camino en coche y tengan que aparcarlo durante unos días, disponemos de tres lugares enclavados estratégicamente para este fin:

  • Pinos Puente (Granada) con más de 100.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.
  • Salinas (Málaga) con más de 250.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.
  • Parking Aeropuerto (Airport) junto al aeropuerto de Granada, con 70.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.

Así, empresas de gran calado y primer nivel de rent a car, como Europcar o Atesa, han apostado por las instalaciones de Grupo Cariño para almacenar sus vehículos, las cuales otorgan la confianza y tranquilidad que requieren estos dos grupos que necesitan de sus coches para ejercer su labor profesional y prestar sus servicios a sus clientes.

Otro ejemplo de empresas que trabajan con nosotros, pero cuyo almacenaje de vehículos es por otros menesteres, son Mercedes y Peugeot, con las que existe establecida  una relación laborar que viene dilatándose muchos años en el tiempo. Ambas cuentan con los espacios de Grupo Cariño para almacenar su stockage de vehículos.

A nivel particular o privado, los parkings públicos, tanto el de la Estación de Servicios Airport (Granada) como el del Centro Logístico de Salinas (Málaga), están a su disposición para almacenar cualquier tipo de vehículo, ya sean motocicletas, turismos, todoterrenos, vehículos de gran tonelaje, remolques especializados, caravanas y autocaravanas. Contamos con la extensión necesaria para adaptarnos a cualquier necesidad. El amplio volumen de clientes con el que tratamos nos permite almacenar cualquier modelo de vehículo, bajo la confianza y seguridad que ofrece siempre Grupo Cariño.

Abrir chat