Compartir en
30/01/14

La gente nos confía sus tesoros más valiosos

Muchas veces cuando se habla de una empresa de mudanzas o de transporte inmediatamente pensamos en el típico traslado de muebles y objetos que se suele realizar cuando una persona o su familia se cambian de vivienda. Sin embargo, en Grupo Cariño somos especialistas en trasladar y transportar todo tipo de objetos y bienes.

Otro aspecto del que estamos especialmente orgullosos en Grupo Cariño es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros a la hora de transportar sus posesiones más valiosas. Decirlo está muy bien, pero como una imagen vale más que mil palabras, hoy queremos enseñaros un servicio de transporte que requiere el mayor de los cuidados y no nos referimos ni a joyas ni a dinero, sino a coches clásicos de un valor incalculable.

Transporte de vehículos con Grupo Cariño

2014-01-23 11.46.52

Cómo se pueden apreciar en las imágenes en el Grupo Cariño hemos realizado recientemente el transporte de una serie de vehículos de gran valor. Nuestros clientes nos recalcaron la importancia que estos coches tenían para ellos y que lógicamente, tenían que ser transportados con las mejores garantías existentes, no valían escusas.

Nos satisface comprobar como nuestros clientes tienen fe ciega en nuestra profesionalidad y calidad de nuestros servicios para llevar a cabo el transporte de estos vehículos, considerados auténticos clásicos y para muchos, obras de arte de las cuatro ruedas. De hecho no es la primera vez que en el Grupo Cariño hemos llevado a cabo transportes de este tipo donde cada detalle debe ser cuidado con especial atención.

transporte-grupo-carino

Lógicamente todo esto no se reduce a transportar simplemente un vehículo de gran valor, se trata de mucho más. Queremos que sientas que tus bienes más preciados, bien sea un coche o cualquier otro tipo de objetivo, está en las mejores manos posibles. Si necesitas la seguridad del mejor servicio de transportes, no dudes en preguntarnos.

Abrir chat
Powered by