Compartir en
05/12/16

La difícil elección, ¿qué buscamos en una empresa de transporte de vehículos?

Sin duda, quienes hemos tenido que decidir en qué empresa de transporte de vehículos confiar, sabemos perfectamente lo complicado que puede ser tomar una elección y sentir que es la más acertada. En este sentido, a la hora de buscar una empresa de transporte de vehículos buscamos principalmente confianza y seguridad, pero también otras prestaciones o facilidades suelen ser interesantes. Hoy queremos ver con vosotros en qué debemos fijarnos y tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de transporte de vehículos ¿nos acompañáis?

carino10

Las empresas de transporte de vehículos suelen ofrecer servicios similares, pero en ciertas ocasiones estas empresas se desmarcan de otras competidoras. En este sentido, algunas empresas de transportes nos ofrecen simplemente el servicio de transporte sin darnos ninguna garantía, ni muestras de seguridad. En el caso de Grupo Cariño, todas las garantías son pocas, porque además de contar con todos los permisos y seguros necesarios para la realización del transporte de vehículos, ofrecemos un servicio de localización GPS del vehículo, para que el cliente sepa en todo momento dónde se encuentra su vehículo y en qué parte de la ruta está.

Además del servicio de transporte, en muchas ocasiones un rasgo crucial a la hora de elegir un servicio de transporte de vehículos es que la empresa en cuestión se adapte a nuestras necesidades. De esta manera resulta de vital importancia considerar que la empresa nos ofrece la flexibilidad suficiente para adaptarse a nuestras circunstancias. Por ejemplo, en ciertas ocasiones es necesario que un vehículo se entregue en una determinada fecha y hora. Para Grupo Cariño el respeto de las fechas de entrega es clave, tanto que nos comprometemos dentro de unos márgenes lógicos a entregar el vehículo en la fecha acordada con el cliente, teniendo en cuenta los posibles pormenores e incidencias que podrían ocurrir durante el trayecto. Confiar en Grupo Cariño es apostar por la profesionalidad, experiencia y saber hacer de una empresa que lleva muchos años dentro del ámbito de transporte de vehículos.

Abrir chat