Compartir en
11/01/17

La compraventa de un vehículo clásico

¿Has comprado o has vendido un vehículo clásico pero te planteas cuál es la mejor manera de transportarlo? ¿Preocupado porque se trata de un comprador extranjero? En las compraventas de vehículos clásicos suele surgir un problema con relativa frecuencia y es que una vez vendido el coche clásico es necesario realizar su traslado, sin embargo, al ser un vehículo antiguo no puede circular con normalidad por la carretera o en distancias largas e incluso en determinadas ocasiones trasladar el vehículo puede ser peligroso ya que ciertas características del vehículo se podrán poner en peligro. Aunque esto parezca un gran impedimento para poder finalizar la compraventa del vehículo clásico existen empresas de transportes de vehículos que pueden ser la solución a este problema.

Una empresa de transporte de vehículos como Grupo Cariño tiene la experiencia suficiente para transportar un vehículo clásico a prácticamente cualquier localización, sea dentro o fuera de nuestras fronteras. Con los camiones portavehículos de Grupo Cariño, cualquier transporte de coches o motocicletas clásicos no supondrá ningún problema ya que de estamos especializados en el transporte de coches por carretera.

Las garantías que Grupo Cariño ofrece a quienes confían en sus servicios son las mejores del sector. En este sentido, Grupo Cariño ofrece un servicio de recogida y de entrega de puerta a puerta, ideal para los casos de compraventa cuando el vehículo no pueda trasladarse por sí mismo. Además, en el caso de vehículos tan cotizados como son los vehículos clásicos, Grupo Cariño ofrece un servicio de localización de vehículos a través de GPS, para que tanto el vendedor como el comprador del vehículo en cuestión, sepa dónde se encuentra el objeto central de la transacción.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar todos los trámites que pudiesen resultar oportunos en el caso de transportar un vehículo clásico; y si este traspasase las fronteras, de requerir toda la documentación necesaria para que no exista ningún tipo de problema a la hora de atravesar las diferentes fronteras de la ruta seleccionada por quien contrate nuestros servicios.

Abrir chat