Compartir en
16/05/16

La asistencia en carretera más completa de Grupo Cariño

Quienes somos conductores sabemos que en ocasiones nos hemos de enfrentar a situaciones complicadas cuando salimos a la carretera, puesto que en ocasiones nuestros vehículos fallan y nos podemos quedar tirados en la carretera. Porque ¿quién no ha sufrido un pinchazo en la rueda del coche, un calentón en el motor o simplemente ha fallado el sistema eléctrico del coche?

En esos momentos lo único que necesitamos es que una buena empresa de grúas y asistencia en carretera nos asistan con rapidez y de manera completa. La experiencia de Grupo Cariño en la asistencia en carretera nos ha demostrado que el mejor servicio se ofrece desde el primer contacto, es decir, en la primera llamada de aviso, la empresa de grúas ha de saber cómo encontrarte con la mayor celeridad posible y conseguir que en todo momento mantengas la calma.

Imprevistos en la carretera

En el momento en el que necesitamos la ayuda en carretera, nosotros como usuarios hemos de pensar en la seguridad no solo de nosotros mismos y nuestros acompañantes dentro del coche, sino también del resto de conductores. La señalización por ejemplo tiene un papel determinante, así que sigue los consejos que normalmente se dan en estas situaciones y si tienes cualquier tipo de cuestión no dudes en contactar de nuevo con la empresa de grúas con la que te has comunicado.

La asistencia en carretera de Grupo Cariño se sitúa como uno de los más completos de toda la provincia de Granada porque además de contar con una amplia flota de camiones portavehículos, nuestro servicio se adapta a cualquier necesidad, es decir, sean cuales sean las características de tu vehículo, puesto que incluso si se trata de un vehículo de grandes dimensiones o un vehículo especial, podremos ofrecerte una solución rápida y eficaz. Ya sean todoterrenos, furgones, turismos, motocicletas o vehículos de gran tonelaje, podrás contar con Grupo Cariño para su retirada en la carrera. Grupo Cariño te ofrecemos la posibilidad de contar con peritación en la misma carretera cuando resulta necesario.

Abrir chat
Powered by