Compartir en
20/02/15

Ideas para deshacerte de lo que ya no necesitas

trastos3

A la hora de hacer una mudanza, o simplemente intentar ganar más espacio en casa, es posible que aparezca la necesidad de buscar una solución para todos aquellos objetos que ya no usas. En estos casos dispones de varias opciones:

  • Servicio de guardamuebles. Ésta sería la solución ideal si no deseas deshacerte del todo de estos objetos, es decir, si consideras que pueden tener alguna utilidad en el futuro. Se trata de contenedores en los que puedes guardar todo aquello que desees, durante el tiempo que necesites y con todas las garantías de seguridad.
  • Venta. Si crees que estos objetos que ya no necesitas sí pueden tener utilidad para otras personas, puedes intentar venderlos. Existen portales de internet en los que puedes poner en venta prácticamente cualquier tipo de artículo, por lo que no pierdes nada intentándolo. De esta forma conseguirás deshacerte de estos objetos, ganar espacio en tu hogar y conseguir algo de dinero.
  • Donación. Si el dinero no es tu prioridad, o si deseas realizar una buena acción, también puedes optar por donar estos objetos a alguna asociación o entidad que pueda hacer uso de ellos. Con ello no estarás ganando dinero, pero estarás ayudando a otras personas o colectivos.
  • Regalo. También puedes regalar estos objetos a amigos o familiares si crees que éstos pueden sacarle algún provecho. Con ello podrás deshacerte de estos objetos sabiendo que a otra persona si les serán de utilidad.
  • Reciclaje. Una buena forma de deshacerse de objetos que ya no necesitas consiste en llevarlos hasta un punto de reciclaje. Cualquier objeto o sus componentes pueden ser reciclados para un uso posterior, por lo que esta opción también hay que tenerla en cuenta. Además, estarás contribuyendo al medio ambiente.
Abrir chat
Powered by