Compartir en
21/10/15

Guardamuebles vs Trasteros

Cuando nos enfrentamos a un traslado o simplemente redecoramos o reorganizamos nuestro hogar, se puede dar la situación en la que ya no necesitemos ciertos muebles, electrodomésticos, elementos decorativos, etc.

En estos momentos se nos plantea la pregunta de qué hacer. Pues bien, almacenar esos muebles para no deshacernos de ellos sin saber si en el futuro los volveremos a necesitar, es una buena opción. Los guardamuebles y los trasteros son las soluciones que más rápido acuden a nuestra cabeza, pero ¿son realmente los guardamuebles iguales que los trasteros?

 guardamuebles-mudanzas

Las ventajas de los guardamuebles son mayores

Los expertos siempre lo afirman, el servicio de guardamuebles es mucho más completo que el de un simple trastero. Los guardamuebles ofrecen condiciones muy ventajosas frente a los trasteros, puesto que los guardamuebles están especialmente preparados para el almacenamiento de mobiliario:

  • Condiciones adecuadas de conservación.
  • Vigilancia de los enseres.
  • Instalaciones preparadas para posibles imprevistos de incendios e inundaciones.
  • Comodidad para el traslado de los muebles.
  • Limpieza y acondicionamiento especializada al servicio.
  • Disponibilidad de seguros civiles ante cualquier imprevisto.

Además los guardamuebles ofrecen mayor comodidad para el almacenamiento de los muebles, puesto que en los contenedores que se establecen para este servicio suelen caber muebles de mayor tamaño. Es decir, en un trastero no es tan sencillo conseguir apilar los muebles que resultan muy grandes.

En este sentido, los contenedores que Grupo Cariño pone a su disposición tienen un tamaño que va desde los 10 m3 a los 60 m3. Un espacio que en la mayoría de las ocasiones es más que suficiente para cualquier tiempo de mobiliario. Igualmente, Grupo Cariño ofrece tarifas para los guardamuebles para periodos más cortos o más largos de tiempo, dependiendo de las necesidades del cliente.

¿Tiene dudas respecto a la privacidad? En ocasiones se puede pensar que en un servicio de guardamuebles, esta privacidad se puede perder respecto de la situación de los trasteros, pero en Grupo Cariño la privacidad es absoluta, es una de nuestras máximas.

Abrir chat