Compartir en
11/11/15

Guardamuebles para tus antigüedades y obras de arte

En ocasiones durante una mudanza o quizás unas vacaciones queremos asegurarnos de que nuestros objetos del hogar más preciados como obras de arte o antigüedades están en las mejores manos. En esos casos buscamos un buen servicio de guardamuebles y nuestra prioridad pasa de ser la búsqueda del mejor precio, a la búsqueda de la máxima calidad del servicio.

Las obras de arte y antigüedades suelen ser objetos muy delicados por lo que para conseguir una conservación perfecta de estos, te recomendamos que prestes especial atención al embalaje, así como a las características de lo que quieres almacenar. Recuerda que es necesario extremar el cuidado con este tipo de objetos.

En el ámbito del almacenaje, no todos los servicios de guardamuebles están tan especializados como para ofrecer la mejor la conservación de antigüedades y obras de arte, por eso es importante acudir a los mejores profesionales que además cuenten con una reconocida experiencia.

Al acudir al sector del servicio de guardamuebles, Grupo Cariño lleva trabajando desde 1960 en Granada. La experiencia avala sus servicios. Cuando se trata de extremar la seguridad, Grupo Cariño cuenta con un servicio de vigilancia de sus contenedores las 24 horas del día con los mejores avances tecnológicos en el sector. Además, su servicio guardamuebles cuenta con las mejores garantías de conservación, por lo que te evitarás cualquier tipo de disgusto por desperfectos en tus enseres.

¿Te preocupa que algunos de sus muebles antiguos o cuadros sean demasiado grandes? Los contenedores de Grupo Cariño se adaptan a tus necesidades puesto que contamos con contenderos que van desde los 10m3 a contenedores de hasta 60m3. El tamaño no será un problema en el sistema de almacenaje de Grupo Cariño.

En Grupo Cariño, nuestros especialistas saben el aprecio y estima que se puede tener por objetos tan singulares como son las antigüedades o las obras de arte, no los dejes en manos de cualquiera, ¡confía en los profesionales!

Abrir chat