guardamuebles-reforma-hogar
Compartir en
22/01/18

Un guardamuebles para una reforma

guardamuebles-reforma-hogar

Como si del título de una película se tratase, un guardamuebles para una reforma, puede ser la solución a los problemas de muchas personas, porque contar con un guardamuebles cuando iniciamos una obra en casa hace que estemos tranquilos respecto del estado de nuestros muebles y del espacio que necesitará la reforma.

En ocasiones, una reforma grande en casa puede implicar tirar paredes, levantar suelos o simplemente pintar. En estos casos, los muebles parece que están de más y aunque se podrían acumular en una habitación determinada, esto puede ser un auténtico problema si además tenemos que vivir en casa durante el tiempo que vamos a estar con la reforma. Por eso, siempre se aconseja poder contar con un servicio de guardamuebles.

Podemos simplemente depositar nuestros muebles más grandes o la decoración que sea más frágil y que más nos preocupe que pueda sufrir algún desperfecto. Imaginemos un cuadro de gran valor, o una cómoda que perteneció a generaciones pasadas, sería una pena si sufriesen algún desperfecto durante la reforma que estemos haciendo en casa.

Si te has decidido a hacer reforma en tu domicilio de Granada, puedes contar con el servicio de guardamuebles de Grupo Cariño. Además, al ser especialistas, también en mudanzas, podemos encargarnos del traslado de los muebles a nuestras instalaciones, por lo que poniendo en sobre aviso a nuestros profesionales, podrás despreocuparte de tus muebles más preciados. Y si después de la mudanza quieres darle una vuelta a tu decoración, puedes hacerlo porque tus muebles podrán estar tanto tiempo como consideres en el guardamuebles, la opción de deshacerte de ellos no tiene porqué ser necesaria.

En el caso de que consideres que tienes pocos enseres para guardar en el guardamuebles, puedes contar con uno de medidas más ajustadas, mientras que si, por el contrario, quieres un guardamuebles más grande porque ya estás pensando en sacar todos tus muebles y aprovechar para hacer una reforma a fondo, no hay problema.

Abrir chat
Powered by