Compartir en
15/02/16

Grupo Cariño realiza el transporte de tu vehículo especial

Encontrar empresas especializadas en el transporte de vehículos pero que además hayan podido diversificar sus servicios pudiendo ofrecerlos a todo tipo de clientes con cualquier necesidad no es siempre sencillo. Grupo Cariño, gracias a su larga experiencia en el sector de los transportes y las mudanzas ha podido ofrecer un servicio especializado en el transporte de vehículos atípicos.

Los vehículos atípicos destacan por sus características especiales, además en muchas ocasiones ni tan si quiera estos pueden circular regularmente por carreteras, por lo que es clave el poder confiar en una empresa que pueda realizar el transporte de estos vehículos. En este sentido, hemos de resaltar que Grupo Cariño ofrece un plus respecto de otras empresas de transportes, porque realizamos cualquier traslado tanto nacional como internacional. Ya no será un problema el poder trasladar al extranjero ese vehículo nada común.

TRANSPORTE-COCHES

Cuando en Grupo Cariño recibimos un encargo de estas características, solicitándonos la posibilidad de realizar el traslado de un vehículo con características atípicas, le pedimos a su dueño que nos indique los caracteres del vehículo, pero además, le pedimos que nos indique qué partes de este son más frágiles o en cuales hemos de prestar especial cuidado, puesto que no se trata de un vehículo corriente.

Nuestro objetivo siempre es la satisfacción del cliente, por lo que realizar un buen servicio y conseguir realizar la entrega esperada será nuestro compromiso. Como comentábamos anteriormente, Grupo Cariño realiza entregas nacionales e internacionales, contamos con rutas por toda Europa. Además, podemos realizar servicio de puerta a puerta a las horas convenidas con el cliente.

Confiar en una empresa como Grupo Cariño es confiar en una de las mejores empresas de transporte del ámbito, por lo que cualquier transporte de vehículos atípicos no supondrá un gran reto para nosotros, nuestra experiencia nos permite asegurar los mejores resultados y cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.

Abrir chat