Actualidad

Actualidad

Compartir en
21/02/19

Grupo Cariño estrena nueva web

Después de casi 60 años dando servicio a miles de personas, llega un momento en el te preguntas cómo te has mantenido tanto tiempo en el candelero. La respuesta no es fácil, pero posiblemente sea gracias a ti y al afán de Grupo Cariño por ofrecer lo mejor para sus clientes.

Para dar este servicio, uno de los factores clave es el de modernización y actualización. Estar a la última te permite dar un calidad a la altura de las necesidades del cliente. Por ello, Grupo Cariño no solo ha ido adaptándose a los tiempos en cuanto a su cartera de servicios, de infraestructura y de logística, sino que también lo ha hecho con su imagen y con uno de sus principales escaparates: su página web.

Aunque siempre ha prevalecido la opinión de nuestros clientes, tu opinión, para que las bondades del Grupo Cariño se conozcan, la revolución de Internet y la accesibilidad a la información por parte de todos nos obliga a ser transparentes y a ofrecer a todos aquellos que se interesen por nuestros servicios la mayor facilidad para conocerlos.

Movidos de nuevo por darte el mejor servicio posible, hemos creado una página web que te facilite encontrar la información que estás buscando y contactar con nosotros de una manera más ágil, rápida y sencilla.

Gracias también a Terceto Comunicación, que nos ha ayudado de dar vida a este proyecto, hoy tenemos nueva web para ti, para que podamos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano, y queremos contarte todas las novedades que ponemos a tu disposición:

Diseño cuidado

La nueva web tiene una imagen cuidada y que va en la línea de todo el marketing y la comunicación de Grupo Cariño, donde los colores corporativos marcan la diferencia. Es más visual y hemos querido jugar con el logo y darle la importancia que tiene integrándolo en el diseño de la misma.

Intuitiva y accesible

Además, la accesibilidad y la usabilidad de la misma es mucho mayor, aportando un extra con un apartado de “Contacto y reservas” más directo para que nuestros clientes puedan contactar con nosotros con mayor facilidad.

Menú de servicios

Hemos integrado un menú de servicios específico para que nuestros clientes puedan acceder de manera directa y más rápido a lo que buscan y obtener ahí la información necesaria.

Menú desplegable

Otro cambio relevante, con respecto a la web anterior, es la integración de un menú desplegable que hace que la web se presente más limpia, sobre todo, en su versión móvil.

Nuevos contenidos

Hemos destacado nuevos contenidos dentro de la web, como es el equipo, la base y la parte más importante de la empresa. Además, en Grupo Cariño hemos querido destacar, dentro de la web, nuestra Responsabilidad Social Corporativa, para que conozcas nuestra actividad en este sentido.

Con todo esto, esperamos que te guste y, por nuestra parte, seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.