Compartir en
18/03/15

Grupo Cariño: asistencia en carretera 24 horas al día, 365 días al año

En Grupo Cariño contamos con un total de 20 vehículos para ofrecer el mejor servicio de asistencia en carretera de Granada. Trabajamos con distintas compañías aseguradoras y ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas del día los 365 días del año.gruas-asistencia-granada

Gracias a nuestra flota de vehículos podemos recoger o reparar, en los casos en los que sea posible, cualquier clase de vehículo que se encuentre en un radio que comprende la práctica totalidad de la provincia de Granada: la capital, su cinturón y toda la costa.

Estos 20 vehículos de recogida cuentan con una configuración distinta con el fin de poder atender a las distintas situaciones que pueda necesitar el cliente. Podemos poner como ejemplo la recogida de motocicletas, furgones, vehículos de gran tonelaje, etc.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mantenimiento y traslado de vehículos, por lo que el cliente siempre encontrará la ayuda que pueda necesitar, tanto si se trata de resolver un percance como de resolver una duda. Además, nuestros trabajadores están especializados en la recogida de todo tipo de vehículos, por lo que el cliente puede estar seguro de recibir siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro servicio de asistencia en carretera se caracteriza además por su velocidad, pues nuestros empleados conocen perfectamente las distintas localizaciones de la provincia y pueden llevar la grúa necesaria hasta el lugar en el que se encuentre el cliente en el menor tiempo posible.

Una de las ventajas asociadas al servicio de grúas en Granada de Grupo Cariño es la posibilidad de hacer uso del taller de chapa y pintura. Se trata del complemento perfecto para la asistencia en carretera, ya que gracias a él se puede recoger el vehículo y trasladarlo hasta el taller para hacer las oportunas reparaciones. La ventaja radica en que, en caso de llevar el vehículo hasta el taller de Grupo Cariño, el servicio de grúas resulta totalmente gratuito.

Abrir chat