Compartir en
06/04/18

Grupo Cariño apuesta por la simbiosis entre empresas

Después de casi 60 años estableciendo relaciones con empresas -bien clientes, bien proveedores- para llevar a cabo toda nuestra amplia gama de servicios, entre los que se encuentran el de mudanzas, transporte de vehículos, guardamuebles, almacenaje de vehículos, parking en el aeropuerto, taller de chapa y pintura, grúa de asistencia y restaurante, Grupo Cariño puede destacar la importancia de estas alianzas en el crecimiento de todas las partes.

Nuestras interactuaciones con nuestros clientes y proveedores llevan conviviendo en el tiempo durante muchos años, lo que da lugar a una relación de confianza y de desarrollo mutuo. Esta simbiosis nos ha llevado a alcanzar la cifra del 1.500 clientes en el años 2017, un crecimiento vertiginoso al que se ha llegado gracias a la seguridad y garantía que proporcionan las alianzas con empresas de la talla de Mercedes, Maprfre, Universidad de Granada o Europcar.

Desgranado por servicios, en el apartado de transporte de vehículos y asistencia, con Mercedes llevamos toda la distribución de vehículos de fábrica en Extremadura y Andalucía. Además, tenemos relaciones estratégicas con los Renta a Car más importantes del panorama, como, Europcar o Atesa, de cuya la distribución de vehículos y movimientos de flota nos encargamos.

En cuanto a aseguradoras, los lazos con Mapfre y Asitur son muy estrechos, al hacer los retornos de vehículos siniestrados de los coches que se averían en Andalucía.

A nivel mudanzas, trabajamos con el Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada, la Universidad de Granada (UGR) y la Junta de Andalucía, quienes confían en nosotros para transportar su patrimonio.

En contraprestación por estos servicios que prestamos, nosotros llevamos la grúa de asistencia, en el caso de Mapfre, y ellos son nuestro proveedor de seguros de mercancías, circulación y responsabilidad civil.

En cuanto a los vehículos, nuestros portavehículos son Mercedes y, con Peugeot, reparamos sus vehículos, mientras que ellos tienen vehículos estocados en nuestro parking de aeropuerto, donde también damos el servicio de lavado, repostaje, trasporte de clientes desde nuestras instalaciones al aeropuerto los Rent a Car que allí operan.

En definitiva, estas alianzas afianzan el negocio, ya que se crea una estabilidad. Tantos años de relación entre Grupo Cariño y estas empresas generan una confianza, se sabe cómo funciona la otra empresa, lo que te da esa estabilidad y esa posibilidad para poder seguir colaborando y ofreciendo servicios de gran calado que hagan crecer juntas a todas las partes.

Abrir chat