Compartir en
17/04/15

Grúas de Grupo Cariño, la mejor solución ante un problema en carretera

Nuestra amplia flota de grúas en Granada permite ofrecer la solución que sea necesaria ante cualquier problema en la carretera. Se trata de vehículos de gran potencia y con distinta configuración, por lo que podemos ofrecer asistencia en todo tipo de situaciones y con cualquier tipo de vehículo.

grua-granada

Ya se trate de un camión, un autobús, incluso vehículos industriales, contamos con grúas capaces de solucionar cualquier imprevisto.

¿Qué hacer en el caso de necesitar asistencia en carretera? Estos son los pasos a seguir:

  1. Tomar las precauciones necesarias: señalizar el vehículo, ponerse el chaleco reflectante, etc.
  2. Contactar con el seguro, el cual se pondrá en contacto con una empresa de grúas para acudir al lugar en el que te encuentras.
  3. Si no tienes seguro puedes contactar directamente con la empresa de grúas. En este caso asegúrate de que la empresa sea de la zona para que pueda llegar hasta el lugar lo antes posible.

Procura no ponerte nervioso y contactar con la asistencia en carretera lo antes posible, ya que de esa forma la grúa podrá acudir antes al lugar. Una vez allí podrá remolcar el vehículo hasta un taller cercano para proceder a las reparaciones necesarias.

En Grupo Cariño contamos con una amplia flota de grúas en Granada a disposición de todo aquel que necesite ayuda en las carreteras de la provincia. Además, como ya hemos dicho, no solo contamos con grúas convencionales, sino que también disponemos de grúas diseñadas para el transporte de vehículos especiales.

En caso de necesitar asistencia en carretera en la provincia de Granada no dudes en contactar con nosotros a través del número de teléfono 958 459 001.

Abrir chat