Actualidad

Actualidad

Compartir en
23/10/19

Granada y Grupo Cariño, volcados con el VI Rallye ‘Ciudad de Granada’

¡Fantástico fin de semana el que hemos vivido en la VI edición del Rallye ‘Ciudad de Granada’! Grupo Cariño ha sido patrocinador de este evento deportivo, como parte del compromiso que mantenemos por la promoción deportiva en Granada.

La capital has sido el escenario del VI Rallye Ciudad de Granada, séptima prueba del Súpercampeonato de España de Rallyes y la sexta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Los granadinos también se han volcado con este evento automovilístico. El barrio La Chana se convirtió en sede nacional del automovilismo desde el mismo jueves. Miles de personas se acercaron al punto neurálgico de la competición para conocer más de cerca sus entresijos y a los equipos. También disfrutaron el viernes de un tramo de espectáculo en el asfalto del barrio granadino. Paralelamente, en el Paseo del Salón tuvo lugar la exposición de vehículos. Miles de granadinos y visitantes vieron de cerca estos vehículos tan sorprendentes.

A las 9:00 horas del sábado 19 de octubre se dio el pistoletazo de salida de la competición con tres tramos cronometrados que transcurrieron por la campiña granadina de Láchar, Moraleda de Zafarraya y Castillo de Tajarja.

Sebastien Loeb y Daniel Elena se impusieron con solvencia en todas las especiales ante miles de aficionados que llenaban las cunetas y disfrutaban de su espectacular conducción a los mandos del Hyundai i20 WRC.

En el apartado del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, la victoria la consiguieron Xevi Pons y Rodrigo Sanjuan, que lograban además su quinto título de campeones de España. Completaban el pódium absoluto Javier Pardo y Adrián Pérez, que además eran segundos del Nacional de Tierra.

Aquí puedes consultar el resto de la clasificación del VI Rallye ‘Ciudad de Granada’.

Desde Grupo Cariño solo podemos dar las gracias por la fantástica organización. Para nuestra empresa de mudanzas y transportes ha sido un auténtico placer poder estar presentes como patrocinadores en este evento y seguir sumando en nuestro compromiso social con esta ciudad porque… Cariño está con Granada.