Compartir en
22/11/19

Granada con Cariño, el vínculo de una ciudad con sus visitantes

Qué tendrá la ciudad de Granada que todo el que la visita se enamora de ella… ¿Serán sus calles? ¿Será su gente? ¿Serán sus bares y sus tapas? ¿Será su sierra? ¿Serán sus monumentos? O será el Cariño… y de eso se trata, de ver Granada con Cariño.

Son miles las personas de otros lugares que vienen a Granada por diferentes razones, turismo, estudios, trabajo… y que acaban por quedarse a vivir en la ciudad de la Alhambra.

Por ese motivo, desde Grupo Cariño, queremos rendir un homenaje especial a todas esas personas que dejan atrás sus vidas y comienzan una nueva etapa en Granada. Esas personas que no temen a realizar una mudanza y quedarse en la ciudad de la que se han enamorado.

Y todos coinciden en el mismo aspecto: están los monumentos, están los bares, la gastronomía, las tapas… está la sierra, está la costa, están sus calles… pero, finalmente, el que llega a Granada se enamora de su Cariño.

Por eso, Grupo Cariño recoge la experiencia de todas esas personas que se han mudado has la que, para muchos, es la ciudad más bonita del mundo para visitar. Y es que Granada fue elegida la ciudad más bonita de España en 2016 y recibió en 2018 el título mundial mencionado.

Y este aspecto no pasa desapercibido para nosotros. Cariño quiere recordar a todas las personas a las que ha ayudado a mudarse a Granada, así como tender la mano para ayudar a todos lo que tienen pensado hacerlo. Cariño quiere ayudarte con el trámite que puede resultar más pesado, el de la mudanza.

Si este paso es un impedimento para ti, queremos suprimir esa carga y que, gracias a las vivencias de todos esos amigos y amigas a los que ya hemos ayudado, termines por decidirte y dar el paso a Granada.

Te esperamos en la ‘Ciudad más bonita del mundo para visitar 2018’. No queremos que te quedes con las ganas. Queremos que todo el Cariño de Granada llegue hasta ti. Queremos una ‘Granada con Cariño’.

 

Abrir chat
Powered by