Actualidad

Actualidad

Compartir en
11/03/19

Grupo Cariño, ganador de la primera edición de los Premios TodoTransporte

Grupo Cariño gana en la categoría de Innovación en la primera edición de los Premios TodoTransporte

¡Estamos de enhorabuena! Y es que Grupo Cariño ha sido el vencedor de la categoría Innovación en la primera edición de los Premios Todotransporte. La prestigiosa revista especializada en el sector del transporte de mercancías nos ha otorgado este premio. TodoTransporte ha considerado que somosel mejor ejemplo de que las inversiones en innovación son las más rentables para las empresas de transporte”. Nuestra apuesta por la digitalización de datos y documentación, ha sido el detonante para la nominación y entrega del premio. Además, ha sido relevante “la incorporación de figuras tan exóticas como necesarias como la de ‘científico de datos’”.

La ceremonia de entrega de esta primera edición de los Premios Todotransporte tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el marco de Motortec Automechanika Madrid, que se celebra en Ifema. Al acto acudirán Maravillas Peña, directora de calidad, y Emilia Limia, directora de sistemas, en representación de Grupo Cariño. Ellas serán las encargadas de recoger el premio, que será entregado en la Sala Goya – Avenida Central entre Pabellón 4 y 6.

TodoTransporte, la revista del sector

Todotransporte es una revista profesional especializada en el sector del transporte de mercancías. Apareció en el mercado en marzo de 1984 y la publicación de marzo será la edición número 400. Ésta será una edición especial que se distribuirá durante la entrega de premios.

La revista abarca temáticas diversas relacionadas con el sector. Aparece actualidad a nivel normativo y política de transportes, hasta pruebas a fondo de vehículos industriales y comerciales ligeros. Además, se publican estadísticas de mercado, reportajes a empresas de transporte y sus proveedores, etc.

Se editan 11 números al año y la distribución es vía suscripción. Además, la web registra un tráfico aproximado medido de 28.000 usuarios mensuales y 63.000 páginas vistas.

Desde Grupo Cariño solo podemos agradecer a la revista su reconocimiento y seguir trabajando para mejorar nuestra empresa y el sector.