Compartir en
10/08/16

¿Fuera de casa y con la sorpresa de una avería?

Gru?as Grupo Carin?o

Agosto, mes de verano, mes de vacaciones. Los traslados en estos días son de lo más común y muchos de nosotros decidimos marcharnos a disfrutar de la playa y olvidarnos del calor de la ciudad, pero ¿qué hacer si nos sorprende estando fuera de casa una avería en el coche? Si te has decidido trasladar a las costas granadinas, cuenta con la asistencia en carretera de Grupo Cariño con su servicio de grúas.

 Muchos conductores en estos días se lanzan a las carreteras confiados, pensando que no tendrán por qué sufrir ninguna avería ya que simplemente se desplazan apenas a un par de horas de camino. Lo cierto es que los imprevistos en la carretera o cualquier otro tipo de avería, nos puede sorprender aún siendo nuestro trayecto de apenas media hora. Desde Grupo Cariño recomendamos por ejemplo revisar siempre antes de un trayecto de cierta distancia, la presión de nuestros neumáticos y si se trata de un viaje que emprenderás para disfrutar de tus vacaciones en otra localidad, nunca está de más contar con una revisión y puesta a punto de tu vehículo para evitar cualquier sorpresa inesperada. Cuidar del estado de nuestro vehículo puede evitarnos muchos problemas una vez nos pongamos en camino.

En el caso de que sufras una avería, no te preocupes. Aunque al principio pueda parecer una faena, piensa que todo tiene solución y con Grupo Cariño esta solución será rápida y sencilla. Contar con un servicio de grúas como el de Grupo Cariño, es apostar por la experiencia de una empresa que solo cuenta con los mejores profesionales de la asistencia en carretera. Desde el primer momento intentaremos resolver la situación de la manera más sencilla y eficaz. No tendrás de qué preocuparte con Grupo Cariño puesto que cuidaremos del más mínimo detalle para tu comodidad y tranquilidad. Así que recuerda, si sufres un imprevisto fuera de casa, cuenta con Grupo Cariño y su servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día.

Abrir chat