Empresa de Mudanzas
Compartir en
30/10/15

Evita los desperfectos en tu mudanza

La experiencia de Grupo Cariño nos demuestra lo importante que son los consejos para evitar desperfectos en nuestras mudanzas. Por eso y para evitarte los disgustos que pueden generar la rotura o pérdida de tus enseres, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a descartar que esto suceda.

Empresa de Mudanzas

En primer lugar, te recomendamos que contrates los servicios de profesionales a la hora de realizar tu mudanza. En muchas ocasiones la calidad del servicio se pierde por elegir un precio menor y con esa pérdida de calidad surgen los problemas de rotura o incluso en el peor de los casos, problemas en los que desaparecen los objetos más valiosos de tu hogar.

Algo que dependerá solo de ti, es que a la hora de empaquetar prestes especial atención al proceso de embalaje de tu mudanza. Ya lo apuntábamos en otra de nuestras entradas, cuando os recordábamos que el embalaje es clave. No pienses que es una pérdida de tiempo el embalar los objetos más frágiles, sino más bien piensa que es una inversión en seguridad.

Además a la hora de embalar, no escatimes en materiales adecuados para estas tareas, desde mantas, papel burbuja o incluso papel de periódico. Todos te ayudarán a evitar que los objetos de tu hogar puedan sufrir cualquier tipo de desperfecto.

Ayuda a los profesionales de la mudanza indicándoles lo que es frágil. Utiliza la clásica palabra de “frágil” bien grande para indicarlo en tus cajas. Pero además si posees algo realmente frágil, házselo saber a los técnicos de tu mudanza para así extremar las precauciones.

Un punto muy importante a tener en cuenta , es no tener prisa. Al igual que decíamos que el embalaje es una inversión en seguridad para tus enseres, la paciencia tiene también su importancia. En ocasiones, por ejemplo, al intentar terminar antes, cargamos muchas cajas de una vez, es un error clásico que en ocasiones provoca que muchos de nuestros objetos se acaben rompiendo.

Teniendo en cuenta estos consejos tu mudanza será un éxito y podrás iniciar tu nueva vida en tu nuevo hogar sin ningún tipo de preocupación.

Abrir chat