Compartir en
12/10/15

¿Esperas en el aeropuerto? El Restaurante de Grupo Cariño se encarga

En ocasiones acudimos al aeropuerto con excesiva antelación, los nervios ante el viaje nos hacen que lleguemos al aeropuerto demasiado pronto o nuestro vuelo sufre retrasos ¿y ahora qué? Grupo Cariño ofrece sus servicios de restaurante cercanos al aeropuerto de Granada para que tu espera esté en las mejores manos.

En el Restaurante de Grupo Cariño podrás disfrutar de un menú completo con: primer plato, segundo plato, bebida y postre, por un precio muy asequible. Además cuenta con una gran variedad de platos que se adaptarán a tus gustos y necesidades, porque hay gente a la que no le gusta viajar con el estómago demasiado lleno.

También puedes disfrutar de nuestro servicio de cafetería. Si por ejemplo viajas temprano, dicho servicio de cafetería se encuentra abierto desde las 7h de las mañana. Para esos desayunos previos al viaje estamos a tu disposición.

La gran ventaja del Restaurante de Grupo Cariño, es que, además de cuidar su cocina con las mejoras recetas mediterráneas y con una cocina equilibrada, está a solo un paso del aeropuerto, para así tener la tranquilidad de poder disfrutar de la gastronomía de la zona y saber que no habrá ningún contratiempo para volar. Pero además, nuestro servicio de parking privado para el aeropuerto de Granada se encuentra localizado a escasos metros.

Deja que desde Grupo Cariño hagamos tu espera más llevadera

Además, el Restaurante del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño, ofrece una terraza de verano que en invierno es también calefactable. Para los más pequeños tiene una zona de juego recreativa con colchones para niños.

Otro de los servicios puesto a disposición de los clientes es la zona WiFi del restaurante, para hacer más amena la espera del vuelo, por ejemplo, navengando por internet. Grupo Cariño, en su restaurante ofrece también, tarjetas de fidelización para aquellos viajeros que nos visiten con más regularidad.

Abrir chat
Powered by