Compartir en
23/11/16

El transporte de vehículos clásicos

Quienes disponen de un vehículo clásico o están pensando en adquirir uno han de ser conscientes de que el transporte de estos vehículos no siempre se puede realizar por carretera. Las características especiales de este tipo de vehículos hacen que no se pueda circular con ellos en condiciones normales, ya se haya de acudir a ciertas empresas de transporte de vehículos. Ahora bien, a la hora de transportar nuestro vehículo clásico no podemos confiar en cualquiera, sino que hemos de tener todas las garantías de que nuestro vehículo va a llegar en perfectas condiciones a su destino.

Transporte vehículos clásicos

Cuando se necesitan trasladar los vehículos clásicos se realiza con una determinada intención, se pueden utilizar para eventos, para exposiciones o incluso sus dueños pueden alquilarlos. En esas ocasiones, si los puntos donde se necesitan utilizar los coches clásicos están a una determinada distancia, lo más oportuno es acudir una empresa de transporte de vehículos como Grupo Cariño.

En el caso de Grupo Cariño, no solo nos preocupamos de realizar la entrega a tiempo, sino también de entregar ese vehículo en perfectas condiciones. Los profesionales del equipo de Grupo Cariño se preocupan por conocer todos los pormenores y características especiales de los vehículos que transportan, tanto o más cuando estos vehículos son coches clásicos con unas determinadas características mucho más especiales y peculiares que los de cualquier coche tradicional.

Transportar un vehículo clásico entraña una serie de dificultades a las que muchas empresas de transportes no son capaces de hacer frente. En el caso de Grupo Cariño nuestra experiencia nos avala porque son muchos los clientes los que nos han confiando sus tesoros más preciados para ser trasladados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Exponer un vehículo clásico a ciertas situaciones puede suponer que pierda incluso su valor.

Apostar y confiar en Grupo Cariño a la hora de trasladar nuestro vehículo clásico es la decisión más acertada puesto que tenemos la garantía de la experiencia de una gran empresa que puede ofrecer garantías de tiempo y de calidad del servicio.

Abrir chat
Powered by