Compartir en
25/05/16

El transporte de vehículos atípicos a cargo de Grupo Cariño

El transporte de vehículos es un ámbito que requiere alta especialización, es por esto por lo que muchas empresas de transporte de vehículos solo puedan ofrecer el transporte de vehículos típicos como coches o motocicletas. Ahora bien, la dilatada experiencia de Grupo Cariño nos ha llevado a poder ofrecer servicios tan diversos como es el transporte de vehículos atípicos.

Quizás en alguna ocasión te has visto en una situación complicada porque tu vehículo no cumple los estándares normales o porque sus dimensiones no son las habituales. En estos casos el servicio de transporte de vehículos de Grupo Cariño esta especialmente pensado para poder trasladar tu vehículo sin ningún tipo de problema y con todas las garantías de seguridad.

Los vehículos conocidos como clásicos, aquellos que sean más pequeños de lo habitual y por eso no puedan salir a carretera, los vehículos que solo se utilicen en circuitos o cualquier otro tipo de automóvil de dimensiones atípicas podrá ser transportado por los camiones portavheículos de Grupo Cariño. Con la filosofía de nuestra empresa siempre pretendemos que nuestros servicios se adapten a las necesidades de nuestros clientes, de ahí que nos hayamos especializado para poder ofrecerte servicios distintos y completos para cada tipo de persona y automóvil.

tren transportado en camión

Si lo que necesitas es trasladar tu automóvil atípico dentro de nuestras fronteras Grupo Cariño podrá ofrecerte los precios más competitivos, pero además, dentro del ámbito internacional somos una de las mejores opciones del sector para el transporte internacional de los vehículos con características que se salen de los estándares normales, sea cual sea el destino.

¿Tienes dudas de nuestro servicio? Te lo ponemos muy fácil, entra en nuestra web y solicita presupuesto online indicándonos cuales son las características más relevantes de ese vehículo y la dirección de la puerta de recogida, así como la dirección de la puerta de entrega. Confiar en Grupo Cariño es apostar por la tranquilidad y seguridad de que tu vehículo estará en las mejores manos.

Abrir chat
Powered by