Compartir en
24/08/16

El transporte de tu vehículo si te mudas al extranjero

En varias ocasiones os hemos acercado el perfil de los clientes que suelen solicitar nuestro servicio de transportes de vehículos. Hoy concretamente os queremos plantear un caso en el que quienes solicitan nuestros servicios de transporte de automóviles se disponen a trasladar su domicilio al extranjero, es el caso de aquellos que se mudan a otro país.

En Grupo Cariño como especialistas en las mudanzas pero además también especialistas en el transporte de vehículos por carretera, sabemos lo importante que es en ocasiones que estos dos tipos de servicios se coordinen, sobre todo cuando esa mudanza y ese traslado que nos disponemos a hacer, es al extranjero. En los traslados internacionales es muy importante poder contar con un servicio de confianza para tener la suficiente tranquilidad de que nuestros enseres y nuestro vehículo llegarán en las mejores condiciones a nuestro nuevo lugar de residencia.

cariño-transportes

En el momento en el que se plantea una mudanza internacional se han de tener en cuenta todos los detalles. Uno de estos es nuestro vehículo ya que en el que será nuestro nuevo hogar habremos de disponer de él. Es por esto por lo que resulta tan interesante contar con una empresa de mudanzas internacionales que además se encargue del traslado de nuestro vehículo como si se tratase parte de nuestra mudanza.

En el caso de Grupo Cariño contamos con rutas internacionales por toda Europa, desde España a Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Italia, Portugal, etc. Solo tendrás que consultarnos cómo sería la manera más cómoda de realizar el traslado y tu tan solo te tendrás que  preocupar de coger el avión a tiempo puesto que recibirás todos tus muebles y enseres, así como tu vehículo en la que será tu nueva casa en el extranjero, sin preocuparte de controles de aduanas, fronteras o papeleo necesario para poder transportar tal cantidad de enseres.

Contar con una empresa de mudanzas que traslade tanto tus enseres como tu vehículo de una sola vez, es un lujo con el que podrás contar con Grupo Cariño. Solo tienes que consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Abrir chat
Powered by