Compartir en
22/03/17

El seguimiento a tiempo real de tu vehículo en el transporte por carretera

Confiar en cualquier empresa de transportes para el traslado de nuestro vehículo por carretera no es algo sencillo en muchos casos  puesto que el vehículo a transportar por muchos usuarios es un bien realmente preciado, quizás por su valor económico, pero quizás también por su valor sentimental.

El transporte de vehículos por carretera se trata de un servicio con unas características muy concretas y que necesita de unas garantías especialmente tasadas tanto por quien ofrece el servicio como unas garantías exigidas por quien solicita el servicio. De esta manera, no cualquier empresa se puede postular como una candidata idónea para ofrecer un servicio de transporte de vehículos de calidad, solo aquellas que tienen la experiencia suficiente pueden ofrecer seguridad y tranquilidad a sus clientes.

En el caso de una empresa como GrupoCariño, esta garantía de tranquilidad y seguridad se muestra a través de la posibilidad de seguimiento a tiempo real de las cargas que se transportan. La experiencia de Grupo Cariño de más de 20 años ofreciendo un servicio de estas características tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. De ahí que sepamos de lo importante que puede resultar el hecho de que un determinado cliente pueda localizar su carga de manera rápida y concreta. Cualquier ruta, sea dentro o fuera de España puede ser consultada de manera previa, durante y posterior, dándole la seguridad a nuestros usuarios e que su carga ha llegado al destino final en el tiempo estimado.

El servicio de puerta a puerta de Grupo Cariño supone una confianza plena en los profesionales que integran nuestro equipo. De ahí que para nosotros sea tan importante como para nuestros clientes tener la posibilidad de localizar el vehículo de nuestros clientes de manera inmediata. Al realizar rutas en el extranjero, por prácticamente toda la geografía europea es lógico que el servicio de localización y de seguimiento a tiempo realse ofrezca dentro de las garantías de calidad del trabajo que realiza Grupo Cariño.

Abrir chat