El personal de Grupo Cariño
Compartir en
27/02/20

El personal de Grupo Cariño, nuestro mejor activo

¿Cuántas veces has visto publicidades de empresas que destacan sus productos o servicios por encima de todo? ¿Acaso la oferta es el motor de estos negocios o hay otros aspectos prioritarios? Hoy queremos decir que el personal de Grupo Cariño es nuestro mejor activo.

Por su puesto que hay que dar un producto de calidad y un servicio inmejorable. Pero está contrastada que, si quien ofrece este producto y quien trata con los clientes está feliz y motivado, todo irá rodado.

Una persona trabajadora que se encuentre a gusto en una empresa, peleará por ella. Por eso, el personal de Grupo Cariño es nuestro mayor activo y al que cuidamos y mimamos como un cliente más.

¿Alguna vez has contactado con alguna empresa y el trato no ha sido el deseado? ¿Te han tratado de forma poco cordial y poco amistosa? Mucho mejor que te traten con agrado, ¿verdad? Pues eso es lo que intentamos con el personal de Grupo Cariño, que siempre estén con la mejor de las sonrisas, que sean felices desempeñando su labor en la empresa.

Así, siempre buscamos motivarlos mediante actividades, buen ambiente de trabajo y todas las ventajas que podamos brindarles. El personal de Grupo Cariño es nuestro mejor activo.

EL PERSONAL DE GRUPO CARIÑO: VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

Después de más de 60 años en el sector de la mudanza, tras experimentar un crecimiento que nos hace contar con más de 170 empleados hoy en día, podemos decir que una de las claves de este éxito es el trato de las y los empleados.

Para que el personal de Grupo Cariño esté siempre motivado, tratamos de que pueda conciliar su vida laboral y su vida personal de la mejor manera posible, además de ofrecerle las mejores condiciones y ventajas que podamos brindarle. Algunas son:

-Condiciones especiales en productos financieros/bancarios con entidades bancarias colaboradoras, BANCO SABADELL.

-Cobertura médica privada con ASISA.

-Flexibilidad Horaria, turnos establecidos según funciones y departamento:

Jornadas Intensivas de mañana y tarde: de 07:20 a 15:00 y de 14:00 a 21:40

Jornadas a turno partido: de 08:30 a 14:00 + 15:00 o 16:00 a 17:10 o 18:10

-Formaciones especificas acordes al puesto que se desempeña, formación en idiomas, formación en desarrollo y manejo informático… todo lo relacionado con las necesidades para la mejor atención al cliente.

Si en tu empresa convierte a tu personal en tu mejor cliente, tus clientes externos siempre estarán contentos. El personal de Grupo Cariño es nuestro mejor activo. ¿Quieres comprobarlo? Contacta con nosotros y lo descubrirás.

Abrir chat