Compartir en
19/10/16

El mejor transporte de vehículos, dentro y fuera de nuestras fronteras

A la hora de transportar nuestro vehículo por carretera nos podemos ser un mar de dudas, porque no sabemos ni podemos saber a ciencia cierta si la empresa elegida será realmente la más oportuna, en relación a las características de nuestro vehículo y al destino donde queramos que llegue nuestro coche. A pesar de no poder estar totalmente seguros, sí que nos podemos dejar aconsejar y quienes tienen experiencia en el ámbito del transporte de vehículos por carretera aseguran que Grupo Cariño se trata de una de las mejores empresas de transportes de vehículos del sector, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de estas.

transporte-granada

En Grupo Cariño contamos con una red de profesionales con una alta experiencia en el ámbito del transporte de vehículos, por lo que ninguna ruta supondrá un reto insalvable para ellos. Nuestros clientes pueden despreocuparse desde el momento en el que nos entregan su coche, porque nosotros nos encargamos de que llegue a su destino en perfectas condiciones. Aún siendo así, ofrecemos un servicio localizador de GPS para poder saber dónde se encuentra el vehículo en todo momento.

Si encontrar una empresa de transportes que sea capaz de realizar un buen servicio dentro de nuestras fronteras, tanto o más complicado es el poder encontrarla para que realice este servicio de transporte fuera de nuestras fronteras. Pues bien, Grupo Cariño cuenta con rutas que cubren las principales rutas europeas, pudiendo realizar nuestros servicios hasta destinos como Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, Dinamarca, etc. Nuestro servicio se adapta en todo momento a las necesidades de nuestro cliente, por lo que además del destino podemos entregar el vehículo en el día y la hora acordados. La flexibilidad que ofrece el servicio de Grupo Cariño hace que se trate de un servicio de completo y de calidad.

Por lo que si estas pensando en trasladar o transportar tu vehículo, ya puedes hacerlo de manera cómoda y sencilla gracias al servicio de transporte nacional e internacional de Grupo Cariño.

Abrir chat