Compartir en
18/04/16

El mejor parking del aeropuerto de Granada

¿Estás planeando un viaje y te encuentras inmerso en los preparativos de este? ¿Se trata de un viaje de negocios o de placer? Sea cual sea la respuesta a esta última pregunta Grupo Cariño te ofrece la mejor solución para que no tengas que estar preocupado sobre cómo desplazarte al aeropuerto de Granada desde la ciudad gracias a su parking del aeropuerto.

En ocasiones los horarios de nuestros vuelos no encajan de la mejor manera con la disponibilidad del transporte público que nos lleve hasta el aeropuerto, por lo que nos arriesgamos a llegar o bien tarde o demasiado temprano. La mejor solución, como os contamos, es tener la posibilidad de desplazaros hasta el aeropuerto con vuestro vehículo particular. De esta manera os aseguráis llegar a tiempo y os despreocupáis de la hora de salida de vuestro vuelo.

parking_servicio

El parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño te ofrece una opción muy interesante a la hora de estacionar tu vehículo sin tener que preocuparte por el tiempo que se encuentre aparcado y además con unos de los precios más competitivos de todo el sector. El parking del aeropuerto de Granada-Jaén de Grupo Cariño se caracteriza por la relación calidad precio de sus servicio. En este sentido, la seguridad y calidad es el sello de identidad de todo lo que hacemos, por lo que el parking del aeropuerto garantiza las mejores condiciones para los vehículos de sus clientes.

En Grupo Cariño nos preocupamos por poder ofrecer un servicio a medida de las necesidades de nuestros clientes, en el caso del parking del aeropuerto de Granada, se le ofrece la posibilidad al cliente de conocer el precio del estacionamiento con antelación, por ejemplo. Además, ponemos a disposición de quienes lo deseen un servicio de autobús desde el mismo parking hasta la terminal del aeropuerto, por lo que si viajas con mucho equipaje podrás estar tranquilo respecto de su traslado.

Confiar en Grupo Cariño es confiar en la experiencia de una empresa que se esmera día a día por poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Abrir chat
Powered by