mejor consejo para tu mudanza cariño
Compartir en
04/05/18

El mejor consejo para tu mudanza: hazla con ‘Cariño’

Por diferentes motivos, una persona tiene que enfrentarse a una mudanza al menos una vez en su vida. Sea para irse de una casa totalmente habitada a otra o para emanciparse del progenitor hogar, hay que llevar los trastos de la vida de una persona de una vivienda a otra. El mejor consejo que te damos es hacer tu mudanza con ‘Cariño’.

No sólo porque tengas que mimar muchas de tus cosas y de tus efectos personales, sino porque Grupo Cariño lleva casi 60 años haciendo mudanzas y pocas empresas te tratarán a ti y a tus pertenencias como lo hacemos nosotros.

Existen un montón de listas de consejos, tutoriales y recomendaciones para hacer mudanzas. Sin duda que son muy útiles y que arrojan luz sobre cuestiones que alguien que se muda por primera vez no conoce. Por eso, lo mejor que podemos decirte que es que cuentes con nosotros, porque nosotros lo sabemos todo.

Seguramente hayas navegado por la web y hayas visto alguna página bajo el título de “X consejos para tu mudanza. En ella te hablarán de los pasos a seguir para hacer tu mudanza, algo así como esto:

1.- Limpieza y eliminación de trastos viejos o que no usemos.

2.- Formas de clasificar y empaquetar.

3.- Dejar a mano una serie de artículos y útiles indispensables, así como cosas de valor y documentación.

4.- Adecuación de la nueva vivienda antes de meter tus cosas.

5.- Contar con un vehículo con capacidad suficiente y colocarlo de manera óptima para que entre todo y no haya desperfectos.

6.- Disponer de mano de obra suficiente (familiares o amigos) para mover los bultos.

EL MAJOR CONSEJO PARA TU MUDANZA

Estas son algunas de las cosas fundamentales que encontrarás en internet. Con nosotros no tienes que buscar, ya lo hacemos todo por ti:

1.- Analizamos tu situación, evaluamos el volumen de tus pertenencias y mandamos a nuestro personal cualificado para que empaquete y clasifique todo por ti.

2.- Empaquetamos tus artículos según su importancia y fragilidad, teniendo en cuenta, por su puesto, tus indicaciones y preferencias.

3.- No perdemos nada. Además, solventamos la mudanza con presteza, por lo que es difícil que tardes en organizar tus cosas.

4.- Nuestra carretilla elevadora externa agiliza toda la mudanza y evita portes innecesarios por ascensores y escaleras, con el consiguiente riesgo de que tus pertenencias resulten dañadas.

5.- No necesitas ningún ‘primo’ para que te ayude con los bultos, nosotros movemos todo por ti.

6.- Tenemos una flota de vehículos (camiones y furgonetas) con gran capacidad, donde colocamos tus bienes de manera estratégica y con sumo cuidado para que no resulten dañados durante el trasporte.

7.- Al descargar, también te ayudamos a recolocar los bultos más pesados.

Después de exponer parte de nuestro servicio en mudanzas, ¿te quedan dudas? Nadie con más ‘Cariño’ que nosotros para que le confíes tus pertenencias, porque ellas conforman gran parte de tu vida. Grupo Cariño hace tu mudanza por ti y te da la garantía que ofrecen casi 60 años de experiencia.

Abrir chat
Powered by