Compartir en
27/11/15

El cuidado de tu ropa en las mudanzas

Para conseguir el éxito de nuestra mudanza, la supervisión de cada una de las partes de las mudanzas es muy importante. Una de estas partes se refiere al transporte de nuestra ropa, pero previamente habiéndola ordenado en cajas. La ropa suele descuidarse durante las mudanzas y sorpresas como malos olores o desgaste por humedades y polvo aparecen fácilmente. Por eso hoy, desde Grupo Cariño, os traemos algunos consejos para preparar vuestra ropa para las mudanzas.

Piensa que una mudanza puede ser un momento ideal para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas prendas que ya no utilices, en la mudanza ha de primar la practicidad por lo que trasportar cosas inútiles no tiene mucho sentido. Tienes varias opciones, puedes donar tu ropa, venderla en tiendas de segunda mano o webs especializadas, y si está rota tirarla.

Ropa mudanzas

A la hora de meter la ropa en cajas te recomendamos separes algunas prendas para utilizar mientras se está llevando a cabo tu mudanza ¿recuerdas nuestra entrada sobre el kit de supervivencia de las mudanzas? Pues como parte imprescindible en nuestro kit son las mudas de ropa en los días de mudanza.

Otra de las recomendaciones que podría resultarte interesante es separar la ropa dependiendo de la época del año, de esta manera a la hora de colocarla será mucho más sencillo. Más aún si además indicas en qué habitación habrá de ir cada montón de prendas. En este sentido, igualmente, te recomendamos utilices bolsas antihumedad por si tu mudanza se extendiese demasiado en el tiempo.

El lugar donde puedes empaquetar tu ropa puede ser tanto maletas como cajas especializadas para la ropa, como son las llamadas cajas armario donde tus prendas estarán colgadas tal y como si fuesen en un armario y no se arrugarán en exceso. También te puedes ayudar de las bolsas de tela para aquellas prendas que sean más delicadas.

Ahora bien, algo que has de tener muy en cuenta es empaquetar los zapatos separados de tu ropa, de esta manera evitarás por un lado que se manche y por otro que se generen malos olores.

Abrir chat
Powered by